ORIENTENME POR FAVOR SOY NUEVO

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
carceparo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 22-08-13 04:26

ORIENTENME POR FAVOR SOY NUEVO

Mensaje por carceparo »

Mi nombre es daniel ... tengo 30 años, mi consulta es la siguiente.
Hace ya 10 dias tenia mucho comezon en los oidos y me heche
5 gotas de agua oxigenanda y mis oidos quedaron tapados, visite un medico general y me realizaron un lavado de oidos, pero desde ese dia tengo como un pitido o zumbido intenso dentro de los oidos tambien tenia sensacion de oidos llenos o tapados ..
consulte otra vez con el mismo medico y me dijo que habia quedado cera dentro de los mismos me volvieron hacer un nuevo lavado y esta vez si recupere toda la capacidad de escuchar pero lo que no calmo fueron esos pitidos o zumbidos
no tengo dolor ni secreciones por los oidos.. por favor orienteme ya que es muy desesperante sobre todo a la hora dormir .. muchas gracias
cabe resaltar que tenia presion alta y ya la controle, tambien tengo los trigliseridos altos estoy en proceso de bajarlos y aun no me vee un otorrinolaringologo
DAE Avatar
fandrade
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 21-08-13 18:00

Re: ORIENTENME POR FAVOR SOY NUEVO

Mensaje por fandrade »

Anda con un audiologo, si no hay cerca un otorrino, yo pienso que si el problema es en el oído externo, Segundo lo que has dicho puede ser mas fácil, mientras más antes se ataque el acufeno mejor hay más posibilidades de recuperación, el lunes mismo deberías de ir
Responder