Página 1 de 1

Cambio de frecuencia del acúfeno

Publicado: 25-08-13 22:42
por elizo
Al buscar la frecuencia de mi acúfeno lo encontré en 3300Hz. A las pocas semanas volví a mirar en qué frecuencia estaba y el resultado fue que estaba en 2950Hz.

¿Es esto posible? ¿Es normal que cambie la frecuencia del acúfeno? ¿A qué se debe?

Un saludo.

Re: Cambio de frecuencia del acúfeno

Publicado: 26-08-13 00:34
por Lunalunera
No tengo demasiada idea pero que yo sepa puede ser.. Despues de exponerme a ruidos muy fuertes tenia aquello a frecuencias desorbitadas y al dia siguiente ya volvian a la "normalidad". Asi que no creo que sea nada de lo que alarmarse.. Y menos si esta a menor frecuecia, mejor para ti!:)

Re: Cambio de frecuencia del acúfeno

Publicado: 26-08-13 14:50
por manolin(montpellier)
Luna, lunera, cascabelera, bonita.

No hay que confundir frecuencias e intensidad

Elizo te comenta lo que ocurre en las frecuencias(herzios) de sus acufenos y tu le respondes habiendo interpretado sus valores en intensidad(decibelios)

Nadie ha tenido nunca intensidad a 3000 db; cuando la tengas solamente a mas de 100 ya te habras vuelto loca( no se lo deseo ni a mi peor enemigo)

sin embargo a los "piratas" que se hacen pasar por acufenicos enviandome ficheros escondidos de 1Go les deseo de tener verdaderamente acufenos de 40 db solamente y acompañado de hiperacusia severa.

un beset al patio

Re: Cambio de frecuencia del acúfeno

Publicado: 26-08-13 21:13
por elizo
Tengo que seleccionar una única frecuencia como la frecuencia del acúfeno, pero oigo varias. Algunas parecen intermitentes, otras parecen colocarse en segundo plano para en otra ocasión sobresalir sobre las demás, otras parecen desaparecer y reaparecer, otras son más agudas y no sé si se trata de armónicos...

Cada vez estoy menos seguro de cuál es la frecuencia de mi acúfeno y esto es un problema porque entonces la terapia con muesca no me servirá de nada. Empiezo a estar un poco desesperado con la búsqueda de la frecuencia acufénica.

He observado que las frecuencias 2950Hz y 3300Hz están a distancia de prácticamente un tono perfecto, no sé si esto significa algo. Tal vez entre todas las frecuencias que escucho hay alguna relación armónica.

Re: Cambio de frecuencia del acúfeno

Publicado: 27-08-13 16:05
por Lunalunera
Toda la razon manolin. Los acufenos no me dejan razonar.. Jeje