AUDIOVIT

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
jslg68
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 15-08-13 14:59

AUDIOVIT

Mensaje por jslg68 »

HOLA NUEVAMENTE , CONSULTO SI ALGUIEN A PROBADO audiovit PRODUCTO DE LABORATORIOS SALVAT DE ESPAÑA
DAE Avatar
Mariluz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 11-08-13 01:32

Re: AUDIOVIT

Mensaje por Mariluz »

Yo estoy tomandolo desde hace una semana, en la teoria esta bien, no se en la práctica, os informare si de verdad me hace efecto, aunque seguramente sera como todo, habra gente que le ira bien y gente que no le hará nada. Yo tengo fe que parece que es lo mas importante!!
Un saludo!!
DAE Avatar
Josh
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 11-06-13 21:24

Re: AUDIOVIT

Mensaje por Josh »

Yo lo probé durante un mes y naaada... Te ayuda a dormir, te deja como grogui, peor no hace desaparecer los acufenos, por lo menos en mi caso.
Suerte
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: AUDIOVIT

Mensaje por blas paredes »

Es un asunto muy subjetivo....Supongo que a alguien le habrá funcionado y a la mayoría no.
DAE Avatar
Mariluz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 11-08-13 01:32

Re: AUDIOVIT

Mensaje por Mariluz »

Lo que se dijo mi otorrino esque habia que tomarlo mínimo dos meses para notar si te hace efecto. Es un poco caro pero bueno es peor gastarse ese dinero en otras cosas!!!
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: AUDIOVIT

Mensaje por rocio »

Yo lo he tomado durante mas de dos meses y nada de nada, incluso creo que me cambio el acufeno a un sonido mas agudo.

Pero cada persona es un mundo y por probar que no quede, siempre y cuando no perjudique,

Yo recomiendo que es lo que mas me ayuda a escuchar musica tratada que me ha facilitado el maestro del foro, Manolin.

Un saludo
DAE Avatar
Josh
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 11-06-13 21:24

Re: AUDIOVIT

Mensaje por Josh »

Yo tambie creo que mis acufenos empeoraron con el audiovit, pero me dejaba grogui y pa dormir me venia bien. Todavia lo tengo por si alguna noche me develo ;P
DAE Avatar
jslg68
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 15-08-13 14:59

Re: AUDIOVIT GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Mensaje por jslg68 »

gracias por vuestra participacion en el foro ,es muy bueno que cada uno tire su experiencia ,,,GRACIAS A TODOS
DAE Avatar
layna
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 12-11-13 18:24

Re: AUDIOVIT

Mensaje por layna »

A mí también me lo recetó el otorrino, y después de dos meses, nada de nada. Eso si para dormir va bien porque te deja un poquito "payá" y caes frito.
DAE Avatar
Chrissebastian
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 13-11-13 18:20

Re: AUDIOVIT

Mensaje por Chrissebastian »

Hola. Soy nuevo en estos foros, pensaba que participar en ellos me haria darle mas importancia a los acufenos. Deseo que me ayuden, por k no se que hacer. Yo kiero saber que me produce el ruido en los oidos. Llevo ya casi 5 meses con este problema, debo admitir que los dos primeros fueron malos, pero que los siguientes lo voy superando mejor. Segun el otorrino no tengo perdida de audicion. Hay tantas teorias. Tantas posibles causas(he leido que si tienes un aumento de Candida en el cuerpo o ha contagiado tu oido tambien origina los zumbidos). Cervicales,depresion, problemas de mandibulas etc, etc. Yo creo que puedo descubrir la causa de mi problema, estoy muy seguro de eso. Pero no se donde ir, a quien buscar o que hacer. Segun vuestra experiencia ¿Que hago?. MI problema real es mi ansiedad, sin ella, puedo vivir tranquilo, el ruido ni lo escucho, no soy consciente que lo tengo. Creo que estoy desarrollando depresion. Algo extraño. por que yo creia haber superado mi miedo. Que puedo hacer amigos. EL NO SABER A QUIEN Y DONDE ACUDIR ES UN GRAN PROBLEMA PARA MUCHOS. Pienso que el descubrir la causa o saber que le hace bien a nuestro cuerpo, para mitigar el volumen de los acufenos es lo mejor, hasta que se halle una cura generalizada. Gracias por sus respuestas. Las espero con muchas ganas¡¡
Responder