TRUCOS PARA DORMIR

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
Bosco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 28-02-13 15:54

Re: TRUCOS PARA DORMIR

Mensaje por Bosco »

Shello10 escribió:Pues mi truco es oír mis acufenos para dormir... A la larga me quedo dormido... Si no puedes con el pues unitele ;)
Hola parece interesante , lo probaré , noto cierta valentía la decir que si no puedes con tu enemigo únete a él. Yo lo llevo mal, he tomado nota en el foro de ciertas cosas que no hago bien, irme a dormir aunque no tenga sueño, etc. lo que si me ha ido bien es prácticas de relajación, que tienen que ver con poner tus sentidos en algo diferente. pero si el pitido es fuerte es difícil. lo de estar como en la cama también lo veo importante, por eso algunos hablamos de que nos dormimos en el sofá. Ay, lo dicho.
DAE Avatar
Jose Maria Teixido
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 06-01-14 22:46

Re: TRUCOS PARA DORMIR

Mensaje por Jose Maria Teixido »

Estimada Rocio,creo que lo mas importante es bajar la ansiedad y el miedo;de esta forma los remedios hacen mas efecto.Yo tomo Clonazepam nombre comercial Ribotril de 0,5mg y me da resultado,mi acufeno es muy fuerte sin embargo con esto duemo bien-
Saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: TRUCOS PARA DORMIR

Mensaje por aaiyangar »

Uno de los trucos para dormir con acúfenos o sin ellos:

------------------------------

Se descubrió accidentalmente con los soldados en el frente de guerra:

Es tal el esfuerzo al que se ven sometidos algunos soldados durante la guerra que, sin descansar y sin dejar de caminar y sin apenas alimentarse...

Acababan cayéndose literalmente al suelo y se quedaban roncando.

A alguien se le ocurrió levantarles los párpados en esas circunstancias; sin que se despertaran por ello.

...y todos tenían la vista hacia atrás.

-----------------------------------

Ese el el truco:

Intentar mantener la vista hacia atrás con los ojos cerrados, el mayor tiempo posible. ( Al principio es bastante difícil).

Al rato entra una especie de modorra que facilita mucho pasar hacia el tránsito de dormir sin que casi nos demos cuenta.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Madrileño
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 31-10-13 01:14

Re: TRUCOS PARA DORMIR

Mensaje por Madrileño »

Shello10 escribió:Pues mi truco es oír mis acufenos para dormir... A la larga me quedo dormido... Si no puedes con el pues unitele ;)
Interesante propuesta. Pero cuando uno tiene la sensación de que el acúfeno está dentro de su cabeza (y no en un oído concreto) y es tan fuerte que si se quedase escuchándolo no aguantaría ni 30 segundos antes de quedarse completamente ensordecido por él, como que lo que propones es suicida.
DAE Avatar
Rafa
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 11-02-10 21:05

Re: TRUCOS PARA DORMIR

Mensaje por Rafa »

Totalmente de acuerdo con Shello10, yo me quedo dormido por muy extraño que parezca oyendo a mis acufenos, (por otro lado como la gran malloria jejeje), pero lo cierto es que a los que tenemos también un poco de hiperacusia como es mi caso, a veces se agradece el silencio de la noche y aunque el zumbido es molesto, aun lo es mas durante el día cuando la contaminación acústica termina por rematar esta dolencia.
Nunca mires atrás, acepta el presente, y se muy optimista encuanto al futuro.
Responder