Logoaudiometria

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Emiliano Mexico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 09-02-13 01:15
Ubicación: Monterrey Mexico

Logoaudiometria

Mensaje por Emiliano Mexico »

En la audiometria oigo todo por arriba de los 15 dB ( entiendo que es lo normal) pero en la logoaudiometria a 20 dB oigo con el derecho 90% y con el izquierdo 70% es normal o existe perdida de audicion? Gracias de ante mano el hotorrino puso ( audiometria normal bilateral)
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Logoaudiometria

Mensaje por manolin(montpellier) »

Eres Superman? o un delfin para que oigas mas alla del tope de los 0dB que seria lo normal? Creo que tu otorrino ha programado mal la intensidad de su aparato, que te la vuelva a hacer o que te explique porqué olles mas arriva que los seres humanos.....
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Emiliano Mexico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 09-02-13 01:15
Ubicación: Monterrey Mexico

Re: Logoaudiometria

Mensaje por Emiliano Mexico »

Hola mandolín un gusto saludarte de nuevo, creo que no me he explicado bien, me refiero a que lo mínimo que oigo es en los peores de los casos, con algunos tonos a 15db se le dice umbral de audicion? Esa en la audiometria tonal, y en la logoaudiometria ( que es una que te dicen palabras ) en el derecho a 20. dB me marcaron con el derecho 90% y con el izquierdo 70% ahí imagino que hay una ligera perdida de audicion no? A 40 dB ya a 100% los dos, valla que mi duda es más sobre la logoaudiometria. Perdona mi ignorancia y mi insistencia, espero que me haya explicado bien gracias por responder siempre mandolín te mando un saludo tiniiiiiiitunesco
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Logoaudiometria

Mensaje por manolin(montpellier) »

Que bonito de haberme bautizado con el nombre de mi instrumento favorito la mandolina :lol: o es la traduccion en Mexicano de manolin? maravilloso muchacho voy a tener que cambiar de Nick.

bueno te habras explicado bien pero soy yo el que ha comprendido mal es verdad que hablas de logoaudiometria y yo he pensado en Franchute audiometria.

Pero no comprendo tu pregunta si tienes una perdida la ves en la audiometria no?
por eso siempre hay que tener un ejemplar en casa de todos los examenes, no paro de decirlo, asi puedes comprobar o enviarselo a un compañero para que te de su opinion.
Pero seguro que en Mexico los otorrinos son mejores que en la Patria Madre y que te la dan sin tener que llorarles, como aqui en Francia.

saludos compañero sufridor :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Emiliano Mexico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 09-02-13 01:15
Ubicación: Monterrey Mexico

Re: Logoaudiometria

Mensaje por Emiliano Mexico »

Hahahaha se puso sólo, lo de
Mandolín, es el auto corrector, hermanó déjame tu Mail para mandarte las fotos de los examenes y me digas que opinas por favor gracias amigo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Logoaudiometria

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola Mandolin :lol:

aqui lo tienes puedes ir tambien a mi pagina www.acoupheniquementvotre.com

ma.nolin@hotmail.fr

no acepto fotos, he tenido malas sorpresas en las ultimas que he recibido.

escaneame tus pruebas y me las envias

Bye hermano mexicano
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder