¿que clase de tinnitus tengo?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
octavion
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 18-11-13 00:50

¿que clase de tinnitus tengo?

Mensaje por octavion »

me gusta mas el nombre "tinnitus" q "acufenos" q ironia q encuentre algo d agrado respecto a esta totalmente desagradable enfermedad...
Quiero saber q clase d tinnitus padezco... hace 2 meses me dio dicha enfermedad, en un principio (los primeros días) el silbido era intenso, pero luego fue disminuyendo, pero no se fue del todo... hubo un momento en q crei q había desaparecido totalmente (y bastante q le agradeci a dios x ello), pero luego me di cuenta d q no fue asi, lo comprobé luego d despertar d una siesta q tome una tarde... pero lo característico d mi tinnitus, es q lo percibo principalmente es cuando me acuesto sobre uno de mis oídos, es decir, cuando duermo de lado, el sonido lo siento mas intenso cuando me recuesto sobre el oído derecho. Yo fácilmente podría tomar la decisión d dormir el resto d mi vida boca arriba, pero no es el deber ser! cuando siempre he estado acostumbrado a dormir d lado, con una almohada tapando toda mi cabeza, lo cual solía darme un silencio absoluto, ahora si hago eso oigo ese minisilbido detestable y desesperante. Si yo no fuera una persona tan pensativa y analítica o mejor dicho neurótica, fácilmente ya me habría librado d este problema, debido a q mi tinnitus no es tan grave como otros casos q he visto, pero como soy tan obsesivo me resulta mas difícil superar dicho problema y pues he llegado a la conclusión d empezar a usar el método :? d tomas colleman en su libro: "milagro para el acufeno".

En fin... lo q quiero saber es q tipo d tinnitus tengo y si alguien mas en este sitio lo padece....
DAE Avatar
cristhian2513
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 24-11-15 13:28

Re: ¿que clase de tinnitus tengo?

Mensaje por cristhian2513 »

Buenas yo tambien tengo como un acúfeno leve en algo solo en el oido derecho pero igual que tú soy muy neurotico y me molesta mucho por que lo siento cuando me hecho de lado y escucho el sonido contra la almuhada como que se me hace un sonido mas comun y normal aunque a sonidos finos como el chillido de los televisores viejos prendidos llos oigo algo mas con ese oido como que e quedado algo sensible a ruidos finos, que consejo me das
Responder