Terapia de gaes (alternativa musical)

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Raul_cdb
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 30-09-11 01:37
Ubicación: 25.Córdoba, España

Terapia de gaes (alternativa musical)

Mensaje por Raul_cdb »

He estado allí para que me hagan las típicas audiometrías y ha salido lo que ya sabía... tengo una perdida poco importante en los agudos y posiblemente por ese motivo tenga el problema.

El caso es que la terapía en si consta de 2 audifonos que tienes que ir poniéndote al día y estar un tiempo con ellos con ruido blanco y otro tipo de música al ¨módico precio¨ de 2300 euros cada uno... una barbaridad prohibitiva para casi cualquier ser humano hoy en día.

Me han comentado que mi nivel de acúfeno es unos 10 decibelios pero necesito bastante sonido para enmascararlo. Mi pregunta era si sabeís de algua música que me venga bien para eso. Estoy utilizando varias músicas de youtube, pero me da miedo hacerlo sin saber muy bien cual es la que mejor me puede ir. Gracias de antemano

pd: ¿alguien me puede facilitar el hilo de las músicas que puso manolin para ayudar?, he leeido en varios sitios de eso pero no lo encuentro. Disculpar las molestias
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Terapia de gaes (alternativa musical)

Mensaje por Martha »

Hola Raul.
Bueno entiendo y por experiencia propia que Manolin.. Esta dispuesto a ayudar
Lo hizo conmigo, y Siempre contesto mis mensajes, no se exactamente como este su trabajo ahorita de cargado..... pero me mando terapias musicales para mi hiperacusia...y estoy en espera Por revisiones medicas...... Claro el NECESITA una audiometria la de otorrino, y una que es necesaria que el Necesita, esta es a su manera.
Intenta communicarte En privado y explicale tu caso es lo que puedo sujerirte, me imagino que sabes como porque dices haber leido mucho.
Si no vete bajo las terapias sonoras musicales en el cintio de Otin.....y ahi esta para comunicarte con el. Jose Manuel Sanchez...Manolin. Originador....

Saludes
Última edición por Martha el 03-12-13 19:12, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
Raul_cdb
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 30-09-11 01:37
Ubicación: 25.Córdoba, España

Re: Terapia de gaes (alternativa musical)

Mensaje por Raul_cdb »

Muchas gracias Martha, veo que no será nada fácil ponerse en contacto con ellos... creo que esperaré a que me den el aparatito de gaes... ojalá me ayude algo. El tema de la m´suica me da algo de miedo, porque unos dices que ayuda y otros que a la larga es peor :oops:
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Terapia de gaes (alternativa musical)

Mensaje por Martha »

No fijate que ambos son muy acsecibles.
Es lo encomiable de ambos nunca he dejado de resibir
Una respuesta.
Siempre Listos para ayudar.
No te desanimes si no lo intentas, es tan facil mandar un correo ;)
Pero bueno ya nos platicaras lo que intentes no hay que quedarse con los brazos
Cruzados eso si!!!!

Saludo :)
DAE Avatar
Raul_cdb
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 30-09-11 01:37
Ubicación: 25.Córdoba, España

Re: Terapia de gaes (alternativa musical)

Mensaje por Raul_cdb »

Muchísimas gracias OTIN. La verdad que esta recaída me tiene bastante mal de ánimos. Hasta ahora siempre me que me daba una al poco tiempo volvía a estar con mis amigos los ¨ruidos¨ soportables, pero desde hace dos semanas me ha aumentado en los dos oídos y el izquierdo siempre lo he tenido casi bien...

he estado escuhando música de este tipo estos días: http://youtu.be/ptU-e99L9J0 desconozco si es buena o no. El tratamiento en si de gaes no creo que pueda iniciarlo debido a su elevado coste, pero me dan una especie de radio con ruidos blancos y ciertas frecuencias... ¿crees que eso puede ayudar un poco?.

Voy a ponerme buscar las músicas que me has recomendado, pero parece que no será tarea fácil encontrarlas con alta calidad. Gracias nuevamente.

pd: gracias a ti también Martha :)
DAE Avatar
Raul_cdb
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 30-09-11 01:37
Ubicación: 25.Córdoba, España

Re: Terapia de gaes (alternativa musical)

Mensaje por Raul_cdb »

Gracias por los consejos Otin. Ayudan mucho a todos los que no estamos muy bien informados sobre este tema de la música
DAE Avatar
Raul_cdb
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 30-09-11 01:37
Ubicación: 25.Córdoba, España

Re: Terapia de gaes (alternativa musical)

Mensaje por Raul_cdb »

Rotundo fracaso a mi intento de conseguir configurar la música con muescas. Me he ceñizo al tuturial de Otin (creo que pertenece el blog) y no me sale para nada... la torpeza!.

trataré de mandarle un mail a manolin, pero entiendo que el hombre tendrá cosas más importantes que hacer... gracias nuevamente :?
Responder