Tratamieno hiperacusia en campo abierto.

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
rdelato
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 30-12-13 12:52

Tratamieno hiperacusia en campo abierto.

Mensaje por rdelato »

Hola compañeros!!
Quería seguir este tratamiento para bajar la hiperacusia y después poder ir a por el acúfeno... Las "bases" para seguirlo están aquí:

http://zl.elsevier.es/es/revista/acta-o ... -2009?bd=1

Tengo una duda.. mientras se sigue el tratamiento, se hace vida "normal" o se tiene que proteger el oido más de lo normal? Lo digo porque soy músico y aunque uso tapones especiales, debería suspender mi actividad musical durante esos 2 meses? Debería usar tapones en el metro?....

Alguien lo ha seguido? Me puede indicar si se sobreprotegía el oído durante el tratamiento?
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Tratamiento hiperacusia en campo abierto.

Mensaje por aaiyangar »

Hola rdelato.

Yo esperaría a más adelante para ver la fiabilidad de ese tratamiento.

Todo lo que sea proteger los oídos de sonidos fuertes es positivo. Para hacer ese tratamiento y para el resto del tiempo.

Lo peor es seguir con esa actividad, que a la larga, te seguirá haciendo daño. A pesar de los tapones.

En todo caso, los tapones ideales son los hechos a la medida de tus oídos (Unos 75 euros cada uno).

Suerte.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Tratamiento hiperacusia en campo abierto.

Mensaje por Martha »

Haber si entendi tu pregunta.

Mientras haces la terapia.. Que empiezas a un nivel de tolerancia que no te moleste tus oidos
20, 25 dic. Para hiperacusia.
No se usan tapones, mientras la haces no tendria caso se trata de desencibilizar tu oido.