Discotecas

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Antonio surf
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 09-03-14 22:10

Discotecas

Mensaje por Antonio surf »

Buenas noches, me llamo Antonio y estas Navidades tuve una sordera súbita en el oído derecho con la aparición de acufeno. El acufeno ha ido bajando de intensidad, hasta tal punto que me permite llevar una vida normal y dormir sin nada de medicación, pero ayer fui a una discoteca y me ha subido el acufeno, la pregunta es si vuelve a su nivel anterior?

Muchas gracias por vuestra atención.

Antonio
Última edición por Antonio surf el 10-03-14 07:54, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Discotecas

Mensaje por Eva »

Siempre bajan de intensidad. Pero chico! Como te metes en una discoteca después de lo que te ha pasado? Llevabas tapones? Protégete. Has tenido mareos, vértigos o inestabilidad?
Un saludo
DAE Avatar
Antonio surf
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 09-03-14 22:10

Re: Discotecas

Mensaje por Antonio surf »

En la última audiómetria he recuperado casi un 80 % de audición y el médico me ha dicho que haga vida normal, pero no vuelvo a una discoteca en mucho tiempo, y si vuelvo es con tapones. No he tenido vértigos ni mareos. Experto muchas gracias por tu respuesta.

Antonio
DAE Avatar
uk.guy80
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 27-01-14 02:38

Re: Discotecas

Mensaje por uk.guy80 »

yo no vuelvo ni con tapones. Volvi con tapones pero me volvi a hacer danyo asi que da lo mismo; las bajas frecuencias viajan por el medio ingentes cantidades de metros, porque son ondas muy grandes. Esas ondas te van a machacar los oidos.

No vayas, punto. Luego si vas y te viene un incremento del 100% te vas a arrepentir. Total, que hay en las discotecas si estan todas las sesiones en internet?

Repito, 0 discoteke. Con todo el afecto.
DAE Avatar
maria.alpe
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 31-07-14 09:30

Re: Discotecas

Mensaje por maria.alpe »

Yo llevo dos meses con un acúfeno y este fin de semana me ocurrió algo parecido. En mi caso el acúfeno no está siempre igual, a veces está más alto y otras casi no lo noto, pero está siempre ahí. Llevaba una semana bastante bien y apenas lo notaba, pero este fin de semana fueron las fiestas de mi pueblo y estuve junto a la orquesta y desde esa llevo con el acúfeno a todo gas.
No sé... lo que está claro es que hay que cuidarlo y aprender como se comporta para evitar situaciones que nos provoque este tipo de aumentos, como nos ha pasado a nosotros.
María
Responder