Consulta sobre tratamiento con ANM CR ® neuroestimulador

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Pedro Francia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 29-04-14 17:13

Consulta sobre tratamiento con ANM CR ® neuroestimulador

Mensaje por Pedro Francia »

Estimados Amigos; estoy aquí pues como muchos de ustedes busco una cura efectiva para mi tinnitus y mi sordera. Tengo baja audición para frecuencias de 6000 y 8000 HZ y con los años esta se ha incrementando.
He intentando varios tratamientos desde vitaminas, relajación y acupuntura. Pero si bien algunos de ellos me redujeron el zumbido del alguna manera mi audición no ha mejorado.

No he probado aun el tratamiento con neuroestimuladores, quisiera saber si alguno lo ha podido probar, según lo que he leído te cura la tinnitus he indica que reprograma el cerebro, entiendo yo que también te devolvería la audición perdida.

Dejo los links de la clínica en UK. en algún momento se toco el tema en este foro. Quisiera saber si alguno ya lo probó y cuales fueron los resultados.

http://www.thetinnitusclinic.co.uk/tinn ... odulation/

https://www.youtube.com/watch?v=fIAjJogJ0cs


No he encontrado hasta el momento alguna clínica en América Latina pues soy de Perú. Les escribí a los amigos de UK y la clínica me respondió que la consulta para un paciente en UK es de 90 minutos, pero yo por ser de Perú (extranjero) sería de 3 horas. con 4 0 5 sesiones posteriores que se realizarían cada 4 semanas, es decir tendría de 4 a 5 meses de tratamiento.

Quiero su apoyo pues veo que muchos de ustedes así como yo han leído bastante para buscar la cura a esta enfermedad. Es realmente frustrante, al menos en mi caso ir a consultas con especialistas y que todos solo me digan, no hay cura y solo te queda cuidarte. Algo que hago cada vez que hay un fuerte ruido a mi alrededor.

Espero que me pueda ayudar con mi consulta de que tan efectivo es este tratamiento y si alguien lo ha probado me indique que tal le fué y si recuperó la audición perdida.

Muchas gracias de antemano por su tiempo en responderme.

Saludos.

PF.
DAE Avatar
Pedro Francia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 29-04-14 17:13

Re: Consulta sobre tratamiento con ANM CR ® neuroestimulador

Mensaje por Pedro Francia »

Estimado Otin:
Gracias por la información, mi problema es neurosensorial, según los especialistas que me han tratado y me indican que no hay cura, ya vivo con este sonido hace años.
Según lo que leo en Internet los neuroestimuladores me podrían ayudar pues van directo a las conexiones neurosensoriales y te permiten reconfigurar tu cerebro para que puedas oir nuevamente desapareciendo el zumbido producto de tu sordera.
Me he contactado con la clínica en UK y me indican que me pueden evaluar, de todos modos estoy consultando pues viajar a UK, estar 5 meses de tratamiento ( esto es relativo pues depende de su evaluación, puede ser mas o menos) implica un gasto y es por eso que me estoy averiguando lo mas posible sobre este sistema.

Ya que este es un foro especialista en este tema, quisiera saber su opinión sobre este sistema y si alguno de los miembros lo ha utilizado para que comparta su experiencia ya sea positiva o negativa.

Como te dije he probado varias cosas, hasta compre en linea el libro "Milagro para el acúfeno de Thomas Coleman" y su sistema holístico. Como debes saber las personas que sufrimos de tinnitus tienen diferentes grados y variables no todos desarrollamos la enfermedad igual, así como también la reacción con diferentes tratamientos a algunos les sirve pero a otros no.

El sistema de neuroestimuladores ofrecido por esta clínica http://www.thetinnitusclinic.co.uk/ que ya tiene varias sedes en UK, es lo que me interesa saber, les consulto a ustedes sobre este sistema específico si alguien de este foro ha tenido la oportunidad de probarlo, viajar a UK o a algún otro lugar donde den este tipo de tratamiento y cuales han sido los resultados.

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos.
Responder