¿ Cuanto tarda en hacer efecto la LYRICA?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
layna
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 12-11-13 18:24

¿ Cuanto tarda en hacer efecto la LYRICA?

Mensaje por layna »

Hola amigos. A vosotros ¿Cuánto tiempo habéis tardado en notar los efectos de Lyrica?
Yo llevo 2 meses tomándola por prescripción medica de la siguiente manera. primero 15 días 75mg/dia, otros 15 días 150mg/día, otros 15 días 225mg/día, y ahora llevo 3 semanas con 300mg/día que es la dosis máxima que me han recetado.
Yo no noto nada positivo en mis oídos (es más, creo que me han subido un poco), sólo noto que tengo la barriga de Homer Simpson (y soy deportista), que he perdido poder de concentración y memoria, y que tengo la vista mas cansada.
¿Debería haber notado algo ya?. Por favor contarme vuestra experiencia acerca de cuando empezasteis a notar sus efectos en los oídos, porque estoy un poco decepcionado al respecto
Mil gracias.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ¿ Cuanto tarda en hacer efecto la LYRICA?

Mensaje por PALO1 »

Con el tiempo que llevas tomando si no has notado ningún efecto .... me temo que ya no notarás nada.
yo la lírica nunca la tome, en su momento tome idaptan, que me ayudo un poco al principio pero lo deje al cabo de 1 mes lo deje porque luego nada y nunca más.
El organismo se acostumbra a todo, y si no notas nada al cabo de 1 semana o 15 días es que tu organismo no necesita lo que esta tomando. (Es por supuesto mi opinion y basada en el tema que tratamos).
Lo de poder de concentración y memoria eso es normal, porque al principio yo esto fue algo que note pero de manera exagerada, pero no es que perdiera sino que todo mi cerebro estaba pendiente de lo que sucedía en mis oidos y esto era el motivo, cuando todo paso, todo volvió a la normalidad pero tardo un tiempo.

Debéis leer mucho en el foro, a todo no ocurren los mismos sintomas, y buscar vuestra propia medicina en función de como es cada uno, en su estado personal y anímico, y por supuesto la ayuda profesional si es un profesional siempre es buena.

Pero para salir de esto hay que conocerse a si mismo ¡¡ y ser fuertes ¡¡

Un saludo y que te mejores.
DAE Avatar
layna
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 12-11-13 18:24

Re: ¿ Cuanto tarda en hacer efecto la LYRICA?

Mensaje por layna »

Muchas gracias por tu comentario. Eso estoy pensando yo, que con el tiempo que llevo y sin notar nada..... parece mala cosa. Otra cosa más que parece que no me funciona... Y encima todo el día totalmente desconcentrado, se me olvida todo.
DAE Avatar
layna
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 12-11-13 18:24

Re: ¿ Cuanto tarda en hacer efecto la LYRICA?

Mensaje por layna »

¿Alguien más que me pueda, dar su opinión con la Lyrica y con el tiempo que tarda en hacer efecto?. Me interesa mucho vuestra propia experiencia.
Muchas gracias compañeros
Responder