Consulta sobre cambios de estacion

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Consulta sobre cambios de estacion

Mensaje por Rubenru »

Hola
Tengo una consulta para todos, a ver si me explicais si os pasa.
Resulta que llevava unos meses con el acufeno bastante bajito, o si mas no lo notaba y no le hacia caso.
Resulta que dias atras, casualmente desde que empezo la calor por aqui (Barcelona), los noto como un poco mas.

La pregunta es:

- El cambio de estacion/temperatura os altera el acufeno?
- O otros factores externos (Estress/problemas,etc) lo acentuan con el cambio de tiempo?

saludos y animos!
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Consulta sobre cambios de estacion

Mensaje por Shen_Silva »

Bueno a veces, los cambios de temperatura pueden influir en el sonido de nuestro acufeno. Pero en algunos no. Lo que puede ir proporcional a eso, podria ser la presion atmosferica que afecta a los oidos. A menos que vayas de un lugar mas bajo a otro mas alto. Pero como vives en Barcelona, es muy dificil predecir eso.

Aunque si sientes esa sensacion, te comentaré que hay dias que estan bien y otros que suben asi de súbito como algo pasara. Es confirmado que cuando tienes gripe o malestar nasal suben, porque tus oidos se tapan con algo de cera y por la presión. Deja de preocuparte un poco mas de lo debido que quizas la otra semana se porten bien y bajen a como estaban.

Saludos
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Re: Consulta sobre cambios de estacion

Mensaje por Rubenru »

Gracias por contestar.

La verdad que no sabria decirte los cambios a que se pueden deber, ya te digo, dicen que normalmente en verano la cosa baja.
Yo llevaba unos meses bien, que no quiere decir que este mal ahora, pero como que me da la sensacion de que los oigo mas y parece que hay otro acufeno mas debil en otra frenquencia, no se, lo que tengo claro que el hecho de estar pendiente de el aunque sea un poco sube su perceccion. en 2 años y medio que llevo es lo que he notado.

saludos
Responder