Acufeno en medio de un resfriado

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
nova
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 17-06-14 12:26

Acufeno en medio de un resfriado

Mensaje por nova »

Hola a todos.

Os cuento mi caso para saber si es reversible mi acufeno, el Jueves pasado me desperte con un resfriado y fiebre y estuve tomando Gelocatil (pastillas de 600mg cada 8 horas) para bajar la fiebre, el Domingo me encontraba muchisimo mejor pero me empezo a dolerme la garganta y al acostarme empeze con el terrible sonido en el oido izquierdo y como no podia dormirme fui a urgencias y les conte mi caso. Vieron que tenia un resfriado con muchisimos mocos en la garganta ( y sigo teniendo hoy Martes pero ya los estoy expulsando ).

Cuando fui a urgencias (Domingo por la noche) le comente al medico lo el oido pero lo ignoro complemtamente ( me miro los oidos con el aparato de turno pero al parecer no vio nada raro )

El medico de urgencias me envio Stopcold y FluoMocil, y gracias a estos dos medicamentos estoy tirando todos los mocos.

La garganta me duele en el mismo lado del oido ( el izquierdo ) y a dia hoy (Martes) sigo tirando muchisimos mocos y me duele al tragar.

Sigo escuchando perfectamente por el oido izquierdo ( lo noto como si estuviese un poco taponado ) pero sigo teniendo el maldito sonido.

Mañana por la mañana ire a mi medico de cabecera para ver que me dice.

He pasado pro muchos resfriados en mi vida ( y mucho mas fuertes que el que tengo ahora ) pero nunca me habia pasado esto.

¿ Creeis que es temporal o tiene dificil cura ? ¿ me espero a que se me pase el resfriado ?.

Un saludo y gracias por la atencion.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Acufeno en medio de un resfriado

Mensaje por blas paredes »

Va a ser temporal, no te preocupes. Si le das vueltas fijándote a ver si sí , a ver si no...acabarás encontrando al tigre dormido y despertará. Hazme caso y olvídate de los pitidos.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Acufeno en medio de un resfriado

Mensaje por Martha »

Te cuento que tengo Una companera de trabajo que cada vez que le Dan tremendous resfriados le Dan los sonidos en los dos oidos....y dise que una vez mejora..... se le van.

Yo tambien creo que mejoraras.
No te inquietes.

A levantar el sistema immune......y mucho caldito o sopita de pollo.
DAE Avatar
nova
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 17-06-14 12:26

Re: Acufeno en medio de un resfriado

Mensaje por nova »

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, me quedo mucho mas tranquilo.

Esta mañana fui a ver a la doctora y me ha visto que tengo tambien Otitis ( cosa que no me localizo el medico al que fui el Domingo, quizas era porque se me esta desarrollando la enfermedad ).

Me ha recetado "Ciprofloxacino" de 500mg cada 12 horas y durante 7 dias y que siga tomando el Fluomocil, el Stopcold me ha dicho que deje de tomarlo.

Me ha dicho que en cuanto me cure que el "tintineo" desaparecera.

Un saludo y gracias.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Acufeno en medio de un resfriado

Mensaje por blas paredes »

Muy bien, Nova, olvídate.....no sigas atenta a los ruidos porque esa ansiedad-curiosidad te aabará perjudicando. Suerte.
Responder