audisol

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Tino
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 46
Registrado: 07-06-14 10:58

audisol

Mensaje por Tino »

http://www.natursanix.com/holomega-audisol.html


Alguien ha probado este producto?
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: audisol

Mensaje por aaiyangar »

Hola Tino.

Como por aquí se ve que no hay nadie que lo haya probado y llevo varios días viendo que nadie te ha puesto nada; te voy a poner algo:

Daño no creo que haga el Audisol pero lo veo como un producto muy caro y los acúfenos no te los va a quitar.

Lo de regenerar las estructuras del oído habría que apoyarlo con los pertinentes estudios estadísticos para creerse eso.

Estaríamos todos tomando Audisol...

¡Suerte!.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: audisol

Mensaje por blas paredes »

Aayiangar, totalmente de acuerdo contigo.
Aunque sea un poco duro decirlo, no cabe duda que si hubiera un medicamento en las farmacias que curase los acúfenos este foro ni existiría.
La advertencia, como es fácil comprender, solo pretende que la gente no se gasta un dineral en "crecepelos", tal como se han denominado aquí a los remedios milagrosos que vacían los bolsillos mientras la gente sigue calva. En este mismo capítulo de "sanaciones" se podría incluir el láser y similares. En general nadie garantiza nada, solo se prometen ambiguas mejorías para no responsabilizarse. La pela es la pela y siempre hay alguien dispuesto a regalarla.
DAE Avatar
kumaneconomia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 02-08-14 23:00

Re: audisol

Mensaje por kumaneconomia »

Saludos,yo llevo 12 dias tomando Audisol
por ahora ninguna mejoria incluso diria que estoy con los ruidos mas altos.
Conforme vaya pasando el tiempo ya os tendre informados
Kumaneconomia
DAE Avatar
Raquelnat
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 05-08-14 13:27

Re: audisol

Mensaje por Raquelnat »

Hola Tino,

Mi terapeuta me lo recomendó hace un par de meses para mi problema de ruidos en los oídos. A mi me viene fenomenal!! Al ser un producto natural no me ha provocado ningún efecto secundario. Supongo que no a todo el mundo le hace el mismo efecto, pero yo estoy encantada y lo recomendaría sin dudarlo.

Saludos!
Responder