Hay peligro con el dentista?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Hay peligro con el dentista?

Mensaje por blas paredes »

Te cuento mi caso: Desgraciadamente tengo que acudir bastante al dentista y después de forzar la apertura de la mandíbula puede que me molesten algo los acúfenos. Pero nada más, es una molestia temporal que se va yendo. Así que no te agobies porque será mucho peor el agobio que tener la boca abierta. Y deja la hipocondria en el trastero, cerrada bajo llave.
DAE Avatar
jotauve
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-04-15 22:02

Re: Hay peligro con el dentista?

Mensaje por jotauve »

Buenas noches,
Reavivo este tema porque me interesa, a ver que me podeis decir al respecto.

La semana que viene, debido a mi horror de piños, me van a extraer la muela del juicio inferior (la del lado donde tengo el acúfeno) y mi pregunta es si esto podria agravar mi tinnitus, que aumentaran los dB.. porqué de ser así, me quedo con la muela hasta el fin de mis dias!!

Para poneros en situación, me apareció el acúfeno debido a un trauma acústico (en una manifestación! un silbato asqueroso...).

Muchas gracias a todos, a ver si algun dia nos arreglan este pastel!

Saludos,
Jordi
DAE Avatar
jotauve
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-04-15 22:02

Re: Hay peligro con el dentista?

Mensaje por jotauve »

OTIN escribió:No hay peligro joetauve

lee el siguiente artículo de información
http://otinylucas.blogspot.com.es/2014/ ... nitus.html
gracias! aunque en el artículo no se habla del tema muela del juicio, que es lo que me preocupa! :/

Un saludo! :)
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Hay peligro con el dentista?

Mensaje por aaiyangar »

Estimada lauralar:

Conviene que comience exponiendo su caso. Para ver en qué la podemos ayudar el resto de los usuarios.

Aquí: https://www.acufenos.org/~foro/viewtopi ... 240#p41240

----------------------------------------------------------------

Por otro lado: El spam está prohibido en las normas de este foro. Aunque esté oculto en una frase.

1.5: El SPAM está totalmente prohibido en cualquiera de sus formas. Para que no haya dudas: enlaces publicitarios (o el uso de la mensajería privada del Foro) a empresas u organizaciones que vendan o alquilen aparatos o cualquier remedio "milagroso" para los acúfenos, así como cualquier otro enlace que pudiera servir de promoción a sitios con interés económico son considerados SPAM.

1.5.1: En general, cualquier enlace a sitios (con o sin interés económico) no relacionados con la temática de este foro (acúfenos) será inmediatamente eliminado. Su autor podría, asimismo, ser dado de baja como usuario rgistrado del foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder