Resonancia-Magnetica.

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
Imma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 07-11-15 15:19

Re: Resonancia-Magnetica.

Mensaje por Imma »

Yo me la hice en una màquina abierta, por mi ansiedad...
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: Resonancia-Magnetica.

Mensaje por Joaqonit »

A mí me lo hicieron y hace mucho ruido, pero no afectó de ninguna forma a mi acúfeno.

La resonancia magnetica núclear se hace para descartar ciertos tumores cerebrales que podrían estar causando el acúfeno, y para estudiar mejor el canal auditivo interno, si están normales y simétricos.

Es para descartar si tienes algo chungo.

Cuando te la hagas y vuelvas al otorrino y te diga que está todo normal y que hasta el momento no se sabe la causa de tus acúfenos, seguro que te sentirás decepcionado y desorientado ante la falta de respuestas.

Peor es un cáncer que un acúfeno.

Que yo sepa, la resonancia magnética es algo típica en el protocolo de los acúfenos.
DAE Avatar
Butterfly
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 17-10-15 20:21

Re: Resonancia-Magnetica.

Mensaje por Butterfly »

A mi me han mandado una resonancia que pone: CAI-PEÑASCO. Sabeis si puede perjudicar al acufeno por el ruido y cuanto tiempo se tarda? me han dicho en la clínica que me darán unos tapones, será suficiente?
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Re: Resonancia-Magnetica.

Mensaje por JOMUMO »

Hola! Son unos tres cuartos de hora, te dan y si no los pides, unos auriculares para amortiguar el ruido. No se sabe de ningún caso publicado de afectación sobre los acufenos por pasar esta prueba. Yo la pasé y no me produjo ningún empeoramiento.
Espero te vaya bien, saludos.
Responder