Muelas del juicio y acufenos

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Muelas del juicio y acufenos

Mensaje por malcubierre »

Puede haber alguna relación?

Yo soy supernumerario, es decir, tengo más muelas que el resto de los mortales. El dentista me recomendó hace tiempo que me las quitara pero por miedo no he ido. Hay alguien en el foro que haya sentido alivio al quitárselas?
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: Muelas del juicio y acufenos

Mensaje por Joaqonit »

Al parecer es posible.

Yo también tengo muelas del juicio que el dentista me ha recomendado que me quite. Me las quitarán dentro de poco tiempo.

Mejor que no tengas esperanzas, pero ve a quitártelas, para prevenir posibles problemas futuros.
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: Muelas del juicio y acufenos

Mensaje por malcubierre »

Tampoco tengo muchas esperanzas pero ahora he encontrado más valor para quitármelas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Worgang
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 06-11-15 17:18
Ubicación: Guadalajara Jal.

Re: Muelas del juicio y acufenos

Mensaje por Worgang »

Pues la verdad a mi si me interesaria saber si hay relacion por pequeña que fuese, ya que yo tengo las dos muelas del juicio inferiores volcadas casi 90 grados y me he notado un dolor como de amoratamiento en donde se curva la mandibula y hasta la parte posterior de las orejas, me han recomendado que me las quite pero la verdad no he tenido tiempo
Live Hard, Don't be scared
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: Muelas del juicio y acufenos

Mensaje por Joaqonit »

Mi otorrinolaringólogo me dejó claro que puede ser por una muela del juicio incluída, ya que puede estar causando tensiones.

Pero no os hagáis ilusiones, de todas formas es mejor extirparlas para prevenir futuros problemas.
Responder