Latidos del corazón

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Imma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 07-11-15 15:19

Latidos del corazón

Mensaje por Imma »

Buenos días,
ya llevo casi dos meses con el dichoso pitido. De los cuales, llevo unos 18 días tomando prednisona (ahora estoy con dosis de 30 mg, empecé con 60 mg). Hace unas noches, recostándome en el oído Izquierdo, que es el que tengo más delicado (noto más los pitidos ahí), cuando me despierto a media noche noto el latido del corazón en el oído, constantemente, como un acúfeno más :( :( :( .
Me coincide que me noto el oído y la zona muscular que baja hacia el cuello como muy agarrotada, tensa...
Durante el día no lo noto, però creo que esta ahí.
A alguien le ha pasado??? ha desaparecido??? es que ya tengo bastante con el pitido, solo me falta el otro...


Saludos,

Imma
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: Latidos del corazón

Mensaje por Joaqonit »

En mi caso, me empezaron junto a un tapón de cera y tuve un acúfeno pulsátil. Escuchaba el latido del corazón por el oído izquierdo.

Lo notaba sobre todo, como tú dices, cuando ponía la oreja izquierda contra la almohada.

Pero me quitaron el tapón y no he vuelto a tener ese acúfeno. Se me quedó el pitido ( Al principio tenía combinación de pitido y latidos del corazón)

De la misma forma, conozco un caso de acúfeno pulsátil que se le fue de forma espontánea en 5 meses.
DAE Avatar
Imma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 07-11-15 15:19

Re: Latidos del corazón

Mensaje por Imma »

Gracias Joaqnit!,

espero tener la misma suerte!

Saludos,
DAE Avatar
Imma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 07-11-15 15:19

Re: Latidos del corazón

Mensaje por Imma »

Aunque yo no tengo tapón de cera, vaya, eso me han dicho...
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: Latidos del corazón

Mensaje por Joaqonit »

Eso fue mi caso, pero la persona que te digo también le salió un acúfeno pulsátil en un oído de la nada y se le fue espontáneamente en 5 meses.
Responder