¿Donde Comprar Melatonina?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
maacosta6
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 18-02-16 21:11

¿Donde Comprar Melatonina?

Mensaje por maacosta6 »

He visitado http://e-melatonina.org/ y es un excelente blog para comprar y saber todo sobre la melatonina, conocen otros sitios relacionados como este para conseguir melatonina?
Me parece un excelente suplemento.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ¿Donde Comprar Melatonina?

Mensaje por aaiyangar »

Estimado/a: La Melatonina a edades tempranas implica una habituación en el organismo que da lugar a atrofia glandular con consecuencias irreversibles.

No siga recomendando la ingesta de Melatonina alegremente y con ese sitio concreto porque además, según las normas de este foro eso se considera spam.

Aquí entra también gente muy joven e incluso adolescentes con esta desgracia que, leyendo sus mensajes pueden automedicarse Melatonina comprándola en el sitio que usted indica.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
lanz80
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 04-06-13 00:03

Re: ¿Donde Comprar Melatonina?

Mensaje por lanz80 »

aaiyangar escribió:Estimado/a: La Melatonina a edades tempranas implica una habituación en el organismo que da lugar a atrofia glandular con consecuencias irreversibles.

No siga recomendando la ingesta de Melatonina alegremente y con ese sitio concreto porque además, según las normas de este foro eso se considera spam.

Aquí entra también gente muy joven e incluso adolescentes con esta desgracia que, leyendo sus mensajes pueden automedicarse Melatonina comprándola en el sitio que usted indica.
Una pregunta aaiyangar: ¿ Cual sería ese rango de edades tempranas? . Yo tenia entendido que la Melatonina ingerida en capsula, no tenia el peligro que mencionas porque la mayoria se elimina por la lisis del organismo. Otra cosa seria si fuese inyectada...

Es lo que tenia entendido. Corrigeme si me equivoco.

Saludos
Responder