Acufeno severo.....

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Acufeno severo.....

Mensaje por JOMUMO »

Cuando el acufeno es severo y, transcurridos más de un año, se tiene asumido y aceptado el mismo, se controla la ansiedad y se desprende del estrés., la habituación sigue siendo posible.?..apesar de ser severo y no leve, que se supone es más fácil llegar a ella. Es la pregunta motivada por esa duda que no puede evitarse tener. Agradecería algún comentario de los más expertos. Gracias.
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Acufeno severo.....

Mensaje por azby »

La severidad es relativa, depende de la importancia que le estés dando, por muy severo que sea, si la importancia que tu mente le da al tema es mínima, el impacto en tu vida del acúfeno también será mínima.
DAE Avatar
maciuse
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 29-09-16 15:42

Re: Acufeno severo.....

Mensaje por maciuse »

Todo es relativo pero cuando se tiene un 84% de enmascaramiento llega un momento que por mucha voluntad y empeño que le pongas y cuando el ladrido de un perro te llega a producir desequilibrio lo siento amigo pero la voluntad, empeño y cabezonería no sirven para nada solo tienes que aceptar que tu no puedes estar en depende que sitios y los ruidos que hayan,TU, no puedes estar.
El otro día tuve un episodio de subida de frecuencias fuerte, una amiga vino a visitarme con su bebé. El niño se puso a llorar y yo me tuve que salir de casa. Ella lo entendió y se fue.
No sólo te has de educar tu en la enfermedad, también a tu entorno.
Salud y suerte
Responder