Climatologia........afecta?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Climatologia........afecta?

Mensaje por JOMUMO »

Hola! Comienza el otoño y las lluvias mas o menos intensas, también varían las presiones y, el cambio en general es cuando menos notable. Alguien tiene conocimiento de si esto influye negativamente en los avufenos., aumentan de percepción, son más constantes.....etc...?. Gracias si alguien sabe al respecto y quiere comentarlo. Saludos.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Climatologia........afecta?

Mensaje por daniel1974 »

yo esto también lo he pensado alguna vez, pero tampoco se muy bien como estudiar el tema, observo que los días de viento fuerte y frio los oídos no me dan tregua, y no se ando algo perdido también.
DAE Avatar
rafanugo1
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 25-09-16 00:49

Re: Climatologia........afecta?

Mensaje por rafanugo1 »

Hola
Yo no llevo mucho con los acúfenos, unos dos meses. Estoy a la espera de que me hagan una Resonancia para descartar tumores y supongo que después me dirán que tengo que vivir con ellos.
La verdad es que me estoy acostumbrando y tan solo uso un ansiolítico cuando tenga noches peores. En relación a lo de la climatología me estoy dando cuenta que cuando va a llover me pongo peor, aumenta la intensidad y tengo como un poco de sordera en el oido izquierdo que es el que me da la lata. Alguno más habéis notado esa relación con el cambio de tiempo?...
por cierto, mañana llueve seguro :lol: :lol:
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Climatologia........afecta?

Mensaje por daniel1974 »

no entiendo de climatología, lo dejo claro ya por si meto la pata jjee, pero cuando llueve o esta muy nublado la presión atmosférica esta baja no??
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Climatologia........afecta?

Mensaje por daniel1974 »

entonces podrían ir los tiros de que según el tiempo esta la persona, días grises y frios al que le deprima un poco o le entristezca notara mas los pitos y o viceversa no tienen por que ser estos días tristes para todos habrá quien disfrute de ellos.
DAE Avatar
jacko
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 04-01-17 16:48

Re: Climatologia........afecta?

Mensaje por jacko »

No es que sea experto pero creo que los días "feos" (niebla, lluvia, tormenta, mucho frío, etc.) afectan al bienestar en general, la abuela se queja de la rodilla, el tío de la cicatriz, y el otro de los oídos... Y puede ser por el cambio en la presión atmosférica que comentábais
DAE Avatar
Jotabe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 22-08-16 22:57

Re: Climatologia........afecta?

Mensaje por Jotabe »

A mí si me afecta. En días de lluvia los noto más.
DAE Avatar
xelafeixoo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 12-12-17 03:20

Re: Climatologia........afecta?

Mensaje por xelafeixoo »

daniel1974 escribió:no entiendo de climatología, lo dejo claro ya por si meto la pata jjee, pero cuando llueve o esta muy nublado la presión atmosférica esta baja no??
Yo llevo muchos años con ellos y tengo sordera y si que me afectan mucho las bajas presiomes. Un saludo
Responder