Receptor wifi

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
calanor
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 28-10-16 00:08

Re: Receptor wifi

Mensaje por calanor »

Apaguemos la luz, que también son ondas electromagnéticas.
Ahora en serio. Hay muchos estudios sobre el tema realizados por científicos y a dia de hoy no se ha demostrado que la ondas electromagnéticas que se usan para las telecomunicaciones puedan ser perjudiciales para nuestra salud en los niveles que se están usando. No podemos hablar de 2, 3, 4 y 5G sin saber que és y que quieren decir esas siglas. Por poner un solo ejemplo el 4G puede trabajar a frecuencias mucho mas bajas que el 2 y 3G, de hecho esta usando parte de las frecuencias de UHF liberadas en el último "dividendo digital". ¿Apagamos la TV? Como ya habréis adivinado no serviría de nada, pero es que tampoco sirve de nada apagar nuestro wifi si no lo hacen también nuestros vecinos. Bueno si, podemos evitar posibles ataques nocturnos a nuestra red.

Creo que en este tema, al igual que pasa en otros, hay mucha conspiranoia que está lejos de realidad. Y no estoy diciendo que no existan lobys que financien estudios manupulados para defender intereses privados como los de las farmacéuticas o alimentarias. Tampoco digo que no puedan de alguna manera afectar a nuestros acúfenos pero a dia de hoy no hay ningun estudio concluyente que lo avale. Los enlaces a grupos "anti- lo que sea" tampoco me sirven.
Mi hijo también tiene principios de acúfenos y no ha ido a conciertos, apenas a pisado una disco y el móvil por la noche siempre lo deja en modo avion ( 0 radiaciones) ya que lo usa como despertador. Yo tambien padecí acúfenos temporales y sin importancia de jovencito y ahora me estan atormentando la existencia. Igual la genética tiene mas a ver de lo que se piensa.

Como todo en esta vida, hay que tomar ciertas precauciones pero tampoco hay que obsesionarse con lo desconocido.
Responder