Página 1 de 2

Receptor wifi

Publicado: 07-11-16 10:01
por cruz
Buenos días, alguien me puede decir si las emisiones que emite un receptor de wifi de los que se instala en casa, puede ser perjudicial para los acúfenos.
Muchas Gracias.

Re: Receptor wifi

Publicado: 07-11-16 10:55
por manolin(montpellier)
Mi opinion es Yes ! Las ondas electromagneticas sont contraproducentes para nuestras neuronas (sobre todo la 4G y a largo plazo) mejor dormir en el lado opuesto de tu casa lo mas lejos posible de la box. Hay gente que con desesperación busca techo en zonas blancas sin ondas porque no las pueden soportar
Yo lo tengo en cuenta y por eso mis acufenos llevan al mismo nivel de intensidad desde que evito mis propias ondas Wifi cortado en el mobil que no utilizo para internet. Desgraciadamente no podemos evitar las miles de ondas electromagneticas que nos atraviesan el cuerpo emisas por los vecinos, la calle y el trabajo :)

Abrazos compañer@s

Re: Receptor wifi

Publicado: 07-11-16 14:19
por maxpitch
no os ofendáis pero,si así nos ponemos es todo malo, más vale no vivir si vamos pensar que todo nos perjudica.

Re: Receptor wifi

Publicado: 14-11-16 17:56
por Zahara
Yo estoy de acuerdo con Manolín, aunque también sé que no lo podemos evitar (estamos rodeados), pero en la medida de lo posible si debemos hacerlo. Yo tenía en la mesilla de noche un despertador de radio control y lo he quitado, me he pasado a uno normalillo de los de toda la vida.

Re: Receptor wifi

Publicado: 15-11-16 00:07
por daniel1974
esta demostrado que las frecuencias y ondas de estas raras que los aparatos del dia a dia nos afectan al ser humano eso esta claro, a los pitos no lo sabemos es cuestión de ir haciendo pruebas cada cual y sacar conclusiones, yo por las noches apago el wifi por si acaso también.

Re: Receptor wifi

Publicado: 26-02-17 08:03
por Silverone
Os leo decir que "esta demostrado"... ¿algun link de algun estudio serio y cientifico sobre el tema? Nunca habia pensado que los 4G/Wifi etc podria afectarnos y me ha entrado curiosidad

Re: Receptor wifi

Publicado: 27-02-17 19:20
por Eduardo
Si me permitís mi opinión, yo también quiero ese link científico donde diga que eso es malo.

Por la razón que sea no se ha querido aclarar el tema.

De todas formas generalizando al igual que se apaga la WIFI ir pensando en dejar de comer porque lo que llega del campo os garantizo y eso si que está estudiado científicamente (Glifosatos etc...), os está matando muuuuuuucho más rápido que el supuesto 4G.

Dada la redundancia os paso dos enlaces, elegid el que más os guste, ambos son de una prensa estatal.

Es malo el WIFI:
https://okdiario.com/sociedad/2016/02/0 ... oche-65169

Es bueno el WIFI:
http://www.abc.es/ciencia/20150120/abci ... 91912.html

Re: Receptor wifi

Publicado: 28-02-17 11:57
por fran cisco
Buenos dias.

LLevo cinco años con acufenos. Hace tres años me diagnosticaron "Sindrome de Sensibilidad Central" donde los acufenos son un sintoma. Aun así, no es seguro que ese sea su origen.

Respecto a wifi y campos electromagneticos, mi experencia personal es que con ciertos telefonos inhalambricos, tras un breve tiempo hablando me duele el oido. Pero cada persona tiene un mayor o menor grado de sensibilidad a campos electromagneticos.

El equipo medico que me trata me enseño estudios pero no tengo las referencias.
Comparto alguna información al respecto:

1.- El 31 de mayo de 2011, la Organización Mundial de la Salud clasificó los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como posiblemente carcinógenos para los humanos. Tal y como dice el Dr. Jonathan Samet ( Universidad de California), ha de aplicarse a todas las formas de radiación de radiofrecuencia, no solo a la radiación procedente de los teléfonos móviles, sino tambien a la radiación de microondas procedentes de los routers Wifi.

2. En mayo de 2011, el Consejo de la Asamblea Parlamentaria (PACE) en la Resolución 1815 habla de los peligros potenciales de los campos electromagnéticos y sus efectos en el medio ambiente. Aquí el enlace a tal Resolución: http://assembly.coe.int/Mainf.asp?link= ... ES1815.htm

3.- Se creó un Subcomité durante la reunión de la OMS en Ginebra, que se celebró el 13 de mayo de 2011, para discutir sobre la Sensibilidad Química Múltiple y la Electrosensibilidad (EHS), colocando a estas dos enfermedades dentro de la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD).

La Electrosensibilidad hace referencia a la reacción fisiológica adversa experimentada por algunas personas cuando están expuestas a los campos electromagnéticos y/o radiación. Los síntomas incluyen dolor crónico, fatiga crónica, dificultad para dormir, disfunción cognitiva, trastornos del humor, mareos, náuseas, TINNITUS, trastornos de la piel, etc. La EHS todavía no está reconocida como enfermedad en muchos países, aunque los médicos y centros médicos la diagnostican y tratan a pacientes con esta enfermedad.

4.- La Alianza Internacional Campos Electromagnéticos (IEMFA), formada por un grupo internacional de científicos, publicó la declaración Seletum (Noruega) en 2010, que señalaba lo siguiente:
“El grupo científico reconoce que las evidencias recogidas sobre los campos electromagnéticos (CEM) requiere de un nuevo enfoque sobre la protección de la salud pública, el crecimiento y desarrollo del feto y de los niños, y aboga por urgentes acciones preventivas. La aplicación de nuevas normas públicas, en base a los efectos biológicos por exposición, han de aprobarse con carácter de urgencia para proteger la salud pública en todo el mundo”.

http://www.magdahavas.com/International ... ation-emr/


5.- La Academia Norteamericana de Medicina Ambiental (2012) ha solicitado recientemente una moratoria sobre la colocación de los contadores inteligentes en su documento sobre “Efecto de los campos electromagnéticos y de radiofrecuencia en la salud humana”.

6.- El Colegio Oficial de Médicos de Austria, el pasado 3 de marzo de 2012 lanzó una guía para diagnosticar y tratar a las personas que tienen electrosensiblidad. Cuanta mayor sea la contaminación electromagnética mayor va a ser la población expuesta y más gente va a ser sensible a los campos electromagneticos.

Fuente: http://sensibilizacioncentral.info/inde ... ?start=102

Buen día y un saludo a todos.

Re: Receptor wifi

Publicado: 28-02-17 19:21
por alfredopm
No creo que el wifi afecte a los acúfenos, seguramente afectará a otras cosas.

Re: Receptor wifi

Publicado: 28-02-17 23:51
por manolin(montpellier)
Bravo Francisco !

Tu, sabes de lo que se habla en este hilo.

Te pudiera poner un monton de enlaces sobre gente sensibles que me han contactado en estos 10 años pasados, gente con acufenos y que buscan a protegerse de todas estas ondas.

Cancer a largo plazo pero imaginate que facil para estas antenas emetrices de ondas electromagneticas que nos riegan de dia y de noche, que importa si 2/3 o 4G ipeor todavia la 5G que va salir pronto con el "Todo Conectado" si nos descuidamos nos van a conectar los coj.... fijate.

Los lobbyistes ganaron otra vez la batalla en el ultimo congreso de la audicion, todos los parlamentarios europeos estan completamente equivocados y vendidos. Los conflictos de intereses se multiplican porque mucha pasta ganan fabricando enfermos y nuestros jovenes siguen en peligro.

Mi propia hija ya tiene acufenos en los dos oidos con 26 años. Adolescente siempre ha dormido con el mobil bajo la almohada sin que yo pueda hacer nada.

"Imposible" de pasarse de nuestro mobil pero utilizacion con mucha moderación y vuelvo a repetir lo mas lejos posible de todo ordenador, Telefonos Wifi y Box de internet.


Es un consejo de amigo.

bye compañeros