Nuevos medicamentos.

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
martincamara
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 08-02-09 13:16

Nuevos medicamentos.

Mensaje por martincamara »

Hola, tengo 54 años y llevo con los acufenos aproximadamente 1 año. El OTC me ha hecho probar todos los medicamentos que tenia a su alcance..., y nada de nada. Ultimamente me dijo que si no era demasiado molesto, que aguantase, pero si la cosa iba a mas, que tendriamos que adoptar otro tipo de tratamento: por ejemplo, buscar otro sonido introducido para, en cierto modo, enmascarar al acufeno. Me hablo incluso de una posible operacion.
Mi pregunta es, entre tanto vuelvo a ir al OTC., si saben de algun medicamento mas que haya aparecido nuevo.
AH¡, soy y vivo en Málaga, y me llamo Martin Cámara.
Gracias.
DAE Avatar
Joselito
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 24-02-09 01:57

Re: Nuevos medicamentos.

Mensaje por Joselito »

Hola Martín,

Acabo de entrar en este foro porque desgraciadamente llevo unos meses con ese ruidito en la cabeza que no para, y que acabo de saber que se llama acúfeno.

Sólo quería saludarte, decirte que tb vivo en Málaga, y que nos veremos por aquí a partir de ahora. Mi cosa por ahora es llevadera, pero empieza a preocuparme. Creo que lo mejor es intentar no hacerle caso, aunque primero pretendo descubrir el origen de mi caso y ver si se pueden atajar las causas... Por lo que voy viendo, lo mío empezó con la extracción de muelas del juicio superiores, hace un año.

En fin, intentaremos lidiar con este asunto.
Suerte,
Jose
Responder