DURACION DEL ACUFENO

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: DURACION DEL ACUFENO

Mensaje por SergioRC »

se me olvidó comentar una cosa, estoy tomando de nuevo el Serc, que es un vasodilatador (Betahistina).
Cuando me pasó esto de escuchar tan robóticos los sonidos y como más graves (sobre todo los sonidos agudos, como por ejemplo las voces de mujeres) tomando eso q me recetó mi médico de cabecera en su dia, se me alivió bastante a los 20 días de tomarlo (3 pastillas al día, cada 8 horas). Este Serc es de 16 mg pero tb lo hay de 24 mg, como esté de 16 mg me fue bien a sido el q he comprado de nuevo.

Lo dicho, tengo mucho, pero mucho miedo de que no se me vuelva a estabilizar al menos como estaba antes solo con ese zUmbido en el silencio y tb tengo mucho miedo de que, se estabilice pero luego me vuelva a pasar con "cada vez menos exposición" al ruido, no se si me entienden a lo que me refiero. Antes podía ir al cine y no me ocurría esta crisis, esto me a pasado 3 o 4 veces en 10 años. (1 por estar en un pub en año nuevo con música muy alta y otras veces por ir a conciertos). Así que a ver q pasa, ya os contaré cuando pasen unos días a ver qué pasó, ojalá se me mejore porque vivir con esto es una auténtica locura.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: DURACION DEL ACUFENO

Mensaje por Jose Luis_57 »

SergioRC escribió: Así que a ver q pasa, ya os contaré cuando pasen unos días a ver qué pasó, ojalá se me mejore porque vivir con esto es una auténtica locura.
Ya nos contarás. A me también me sube a veces, pero se suele estabilizar (toco madera)...
Suerte y que el próximo post sea para decir que has mejorado.
Cordiales saludos.
DAE Avatar
Lyber9
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 14-02-17 21:13

Re: DURACION DEL ACUFENO

Mensaje por Lyber9 »

Hola de nuevo,

yo también tomé el serc pero sólo cuando me mareaba porque, a veces, me daban unos vértigos de miedo! pero no como tratamiento continuo....así que si te funcionó la toma continua por qué no vuelves a tomarlo? quizá te ayude a estabilizar de nuevo el ruido.

Lo que es una lástima es que sea una enfermedad tan poco estudiada, padeciéndola tanta gente......se tendría que invertir mucho más en su estudio ya que, no es una enfermedad física propiamente dicha, pero puede llegar a convertirse en un calvario mental que soportar....así que si alguien sabe cómo deberíamos proceder para recoger firmas o hacer incapié en el asunto yo me apunto la primera!

Animo Sergio que ya verás como pronto vuelve a estabilizarse sólo que el oído necesita muuuucho tiempo porque su recuperación es muy lenta...

Un saludo,
Responder