SIESTA

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Josephc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 17-06-17 12:56

SIESTA

Mensaje por Josephc »

Hoy he comprobado de forma fehaciente, que después de hacer 20 minutos de siesta en el sofá se me ha disparado el acúfeno mucho más. Por la mañana lo tenia más o menos como siempre pero hoy ha sido espectacular el cambio a peor. Ya me paso oros dias, pero hoy ha sido muy notable.
Es una cosa normal ? les pasa a alguno de Vdes. ?

Llevo ya 8 años con él, he tomado de todo Audiovit, Tinnitan Duo, Brainal, Daracotin, Dogmatil, Tavonin, Rexer ..... y no he notado mejora alguna, al contrario creo que estos medicamentos han trastornado mi cuerpo y parece que ando "zombi" todo el día y sin ninguna esperanza de mejora, sin ninguna ilusión, sin ningún proyecto. Siento que mi vida se va a pique.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: SIESTA

Mensaje por Jose Luis_57 »

Josephc escribió:Hoy he comprobado de forma fehaciente, que después de hacer 20 minutos de siesta en el sofá se me ha disparado el acúfeno mucho más. Por la mañana lo tenia más o menos como siempre pero hoy ha sido espectacular el cambio a peor. Ya me paso oros dias, pero hoy ha sido muy notable.
Es una cosa normal ? les pasa a alguno de Vdes. ?
Sí, a mi. Ya no me quedo dormido (algo que me encantaba hace cuatro años) después de comer.
Josephc escribió:Llevo ya 8 años con él, he tomado de todo Audiovit, Tinnitan Duo, Brainal, Daracotin, Dogmatil, Tavonin, Rexer .....
Yo llevo 14 tomando el famoso "tranqui" (Alprazolam) que, como es obvio, ya no me hace nada. Lo tomaba porque en mi caso ya me pasó lo mismo hace mucho tiempo (antes de que existiese internet) y se me fueron. No puedo decir la razón, quizás la medicación o vete a saber...
Josephc escribió:...y no he notado mejora alguna, al contrario creo que estos medicamentos han trastornado mi cuerpo y parece que ando "zombi" todo el día y sin ninguna esperanza de mejora, sin ninguna ilusión, sin ningún proyecto. Siento que mi vida se va a pique.
No digas eso hombre. Todos y todas nos hemos sentido así de vez en cuando.
Te deseo mejoría, un cordial saludo.
DAE Avatar
senpai
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 18-10-17 21:48

Re: SIESTA

Mensaje por senpai »

Hola joseph yo al igual que tu tambien lo notaba en la siesta sobre todo cuando me aparecieron los acúfenos, yo los tengo bajitos gracias a Dios pero si notaba que al dormir la siesta me levantaba con ellos mas altos aunque ala media hora o así volvían a la normalidad no sé si es tu caso.

Decirte que me pasaba al principio pero cuando empece a mejorar y a tenerlos mas bajos y comenzar a acostumbrarme volví a dormir la siesta con normalidad, de vez en cuando noto alguna pequeña subida al dormir pero tambien es que yo solo los escucho al dormir.

Me sorprende que despues de 8 años con el acúfeno te hayas dado cuenta aun ahora de que suben con la siesta, yo creo que es algo normal, he leido mas post como el tuyo en el foro y parece ser algo bastante común asi que no te preocupes.

Ánimo! espero que te mejores y el ruido se te vaya reduciendo ya verás como vuelves a hacer una vida normal.
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: SIESTA

Mensaje por maxpitch »

Que suerte si podéis dormirla yo hace tanto que no puedo dormir una...
Responder