Mi acufeno aumenta x1000 cuando monto en coche AYUDA

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
onuba
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 24-10-14 01:21

Mi acufeno aumenta x1000 cuando monto en coche AYUDA

Mensaje por onuba »

Hola a todos, hace casi un año dañe mi oído con una lijadora eléctrica, cuando la apague se me quedo resonando una vibración muy fuerte que fue bajando poco a poco sin que llegara a desaparecer del todo, sonando permanentemente desde entonces.

Cuando subo al coche y me expongo al sonido del motor aunque solo sea durante un minuto el volumen de mi acufeno aumenta drásticamente durante un buen rato, aumenta tanto que lo escucho muy fuerte aunque hallan otros ruidos al rededor, el sonido del motor es muy parecido al sonido que hacia la lijadora con la que me dañe el oído (una vibración) y aunque cuando apago el motor y pasan unos minutos el acufeno parece volver a bajar a su nivel "normal" me da miedo que esto pueda estar dañando mi oído aun mas poco a poco o que se me quede así de fuerte de manera permanente, no se si podría seguir viviendo con ello.

Con el motor de mi coche es con lo que mas me aumenta pero cualquier otro sonido similar hace que aumente también mucho, lo normal es que baje poco a poco una vez dejo de estar expuesto al ruido pero ha habido varias ocasiones en las que he pasado toda la noche con el sonido a tope, me desespereraba tanto que se me quitaban las ganas de vivir.

Llevo 5 años con otro acufeno en el otro oído que me lo hizo pasar muy mal al principio pero que a día de hoy simplemente ignoro, pero es un acufeno que a diferencia de este ultimo parece mantenerse mucho mas estable, temo no poder superar este nuevo acufeno.

Mi duda es si a alguno de vosotros también os sube tanto como a mi el acufeno cuando os exponéis a ciertos sonidos.
DAE Avatar
anxe
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 02-11-23 16:41

Re: Mi acufeno aumenta x1000 cuando monto en coche AYUDA

Mensaje por anxe »

:idea:
A mi me pasa lo mismo. Temo ir en coche y también me pasa al masticar. Como un ruido motor. No entiendo la relación...
Descubriste la causa? O te ha desaparecido con el tiempo?
Responder