Fecha actual 17-02-20 19:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07-01-19 11:19 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 17-06-17 12:56
Mensajes: 15
Hola , buenos dias.

Llevo ya tomando un año entero un antidepresivo que se llama genéricamente Mirtazapina y en concreto Rexer Flash 15 mg . creo que me ayuda a descansar juntamente con una de 2 mg de Lormetazepam. Sin embargo mi acúfeno no cesa de aumentar.
Pueden ser estos dos medicamentos que tomo los causantes de este aumento constante ?
Les ha pasado a alguno de Vdes ?
Gracias por sus respuestas


Arriba
   
MensajePublicado: 14-03-19 11:31 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 21-09-16 11:28
Mensajes: 56
La Mirtazapina no es ototoxica, yo la tomo y duermo y tengo acúfenos de má sde 60 db, no se como sigo en pie, el problema que el Lorazepam, Orfidal, Aprazolam...todos son ototóxicos , yo tomo aparazolam y cada vez están mas altos, ya no se si sera por la mezcla de los dos o por mi suerte.


Arriba
   
MensajePublicado: 14-03-19 12:24 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 15-02-10 00:50
Mensajes: 1810
Ubicación: Montpellier Francia
ninguna de las dos maxpincha :lol:

La verdadera causa cuando sube es que lo escuchamos ademas de oirlo aunque la "patologia" esta bien en nosotros y se trata de la caida de las celulas ciliadas debido al rithmo de vida que hemos llevado(ruidosa) y que, los que siguen con la "vida normal" (ocio infernal) y musica fuerte seguimos enviando en la autopista auditiva las frecuencias que ya no oimos o oimos poco. La mayoria estan fuera del grafico de las audiometrias que los OTL te hacen entre 1,25 y 8 khz

Como sabes maximiliano que estan a 60db?

bisous al patio de zAPATo

_________________
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta


Arriba
   
MensajePublicado: 14-03-19 14:09 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 21-09-16 11:28
Mensajes: 56
manolin(montpellier) escribió:
ninguna de las dos maxpincha :lol:

La verdadera causa cuando sube es que lo escuchamos ademas de oirlo aunque la "patologia" esta bien en nosotros y se trata de la caida de las celulas ciliadas debido al rithmo de vida que hemos llevado(ruidosa) y que, los que siguen con la "vida normal" (ocio infernal) y musica fuerte seguimos enviando en la autopista auditiva las frecuencias que ya no oimos o oimos poco. La mayoria estan fuera del grafico de las audiometrias que los OTL te hacen entre 1,25 y 8 khz

Como sabes maximiliano que estan a 60db?

bisous al patio de zAPATo
Pues porque me hago cada x años una acufenometría( de pago claro está), y ya voy por 60...


Arriba
   
MensajePublicado: 15-03-19 01:47 
Desconectado
Experto del Foro
Experto del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 07-06-17 01:37
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
Yo tomo Alprazolam (una conocida marca que tod@s sabéis) desde hace casi 15 años y no me produjo ningún acúfeno. Cuando empezaron con el rollo de los genéricos estuve una temporada (larga cual pico de cigüeña) en que nada de nada. Pero un día hace cinco años y medio empezó el tormento y hasta ahora.
Creo que pudo ser... :roll: no sé; suposición... que estaba pasando por unos malos momentos y la dosis no estaba ajustada. La Mirtazapina llevo menos tiempo tomándola pero me va muy bien, supongo que, como cada un@ somos de nuestra madre y los acúfenos también, pues eso. No descarto que en algunos casos/tipo puedan influir :roll: .
En fin...Un cordial saludo.

_________________
"Nunca sabes de qué suerte peor te ha salvado tu mala suerte."


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España