Aceite de Krill y Mosto

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Aceite de Krill y Mosto

Mensaje por manfermefacu »

El aceite de krill NKO en capsulas es un poderoso antioxidante con acidos Omega3, fuente de Colina que proporciona un alto grado de energia. Os lo recomiendo vivamente como fuente de energia suplementaria, tan necesaria para reabastecer las perdidas por el estres constante que es el acufeno.

Si ademas acompañais con medio litro de mosto diario ( alimento cerebral poderoso) ademas de sentiros mejor , mas fuertes, estareis contrarestando los efectos nocivos del estres en vuestra vida.

El krill solo tiene la contraindicacion para los alergicos al marisco, como e slogico
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Aceite de Krill y Mosto

Mensaje por jose roberto »

Yo vi que el aceite de hachis curaba acufenos, me acuerdo que lo lei por internet pero seria algun gracioso, yo el aceite antes de echarmelo en la oreja me lo fumo a palo seco.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
DAE Avatar
Pedrorepu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 29-01-19 12:25

Re: Aceite de Krill y Mosto

Mensaje por Pedrorepu »

El aceite de krill llevo tomandolo varios meses desde que lo ya he probado varias marcas de capsulas y la verdad es que es un potentisimo antioxidante, lo recomiendo 100%
Responder