Puede hacer mal betahistina + ginkgo biloba?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
Gastonfla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 10-04-19 23:35

Re: Puede hacer mal betahistina + ginkgo biloba?

Mensaje por Gastonfla »

Hola, pasaba para hacer una actualización de mi estado después de unas 6 semanas de mi trauma acústico. Habiendo comenzado yoga, osteopatía y cambiado muchas cosas de mi alimentación comienzo a sentir bastante mejoría! Es muy lento el proceso pero hay que ser paciente y mantenerse positivo!
Diría que estoy en un estado "inestable", tengo días muy buenos y días muy malos, pero considerando que hasta hace poco la mayoría eran malos, estoy mejorando!
Por otro lado, quería consultar si alguien puede darme un consejo sobre el "dolor" en el oído, como una sensación de presión constante en toda la zona de la cara del oído afectado. Diría incluso que esto me preocupa más que el sonido en sí, ya que me recuerda todo el tiempo que algo "está mal" incluso cuando no oigo mi acúfeno...es normal seguir con esa sensación después de todo este tiempo? puede deberse a algún tipo de lesión en particular que pueda tratarse? utilizar algún tipo de gotas para la presión en los oídos quizás?
Espero algún sabio consejo, gracias!!
DAE Avatar
dmvillar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 11-11-20 04:29

Re: Puede hacer mal betahistina + ginkgo biloba?

Mensaje por dmvillar »

alfredopm escribió:
03-05-19 07:39
Todo eso va bien, plantas calmantes pasiflora, lúpulo, manzanilla, espino. Pero el secreto es la alimentación que no lleve nada de conservantes ni química es como una alergia aumenta el ruido.
Con una alimentación sana no tendrás ruido.
(lo cual no quiere decir que esté curado, hay que ser honestos)
Pero esto HOY es casi un imposible, que comidas no tienen conservantes? Tendriamos que tener nuestra propia huerta y criar a nuestros propios animales para no ingerir ningun conservante? no es un poco una utopia?
DAE Avatar
Rama
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 16-04-22 15:36

Re: Puede hacer mal betahistina + ginkgo biloba?

Mensaje por Rama »

Hola Gastonfila! Soy argentino también y me gustaría preguntarte cómo siguió tu caso y si encontraste alguna solución que pudieras recomendar.
Gracias!
Saludos.
Responder