¿Ideocalm os funciona?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
Hobbit
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 29-04-19 22:42

¿Ideocalm os funciona?

Mensaje por Hobbit »

Hola a todos,

He leído en varios sitios que Ideocalm funciona bastante bien. He buscado en este foro (en el que soy nuevo) y solo hay media docena de menciones a este medicamento, la mayoría muy antiguas. También positivas, por cierto.

Es por eso que se me ha ocurrido abrir este post para que conocer las experiencias con ideocalm por parte de ls componentes del foro.

¿Podéis comentar vuestra experiencia con ideocalm, por favor?

Gracias.
Jose.
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Ideocalm os funciona?

Mensaje por Erosiano »

Pues a mí la verdad también me está funcionando. Llevo tomándolo 3 meses y medio y cada vez estoy mejor. Me ha incrementado los días en que tengo imperceptibles los acufenos o casi imperceptibles. Esta semana por ejemplo solo me han molestado durante una tarde. A ver si sigo así. Y sólo tomó esto
Ya noté mejorías desde hace algo más de un mes.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Ideocalm os funciona?

Mensaje por Jose Luis_57 »

Bueno...Todos buscamos la medicina que nos libere. En algunos casos este tipo de complementos alimenticios que no tienen ninguna contraindicación hacen efecto placebo, sobretodo en los acúfenos por stress. Pero bueno, ahí están. Yo he probado algunos y no me han ido mal, no para el acúfeno que sigue igual si no para el bienestar en general.
Un saludo.
DAE Avatar
pablojesus
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 08-03-21 11:53

Re: Ideocalm os funciona?

Mensaje por pablojesus »

Hobbit escribió:
30-04-19 00:00
Hola a todos,

He leído en varios sitios que Ideocalm funciona bastante bien. He buscado en este foro (en el que soy nuevo) y solo hay media docena de menciones a este medicamento, la mayoría muy antiguas. También positivas, por cierto.

Es por eso que se me ha ocurrido abrir este post para que conocer las experiencias con ideocalm por parte de ls componentes del foro.

Podéis comentar vuestra experiencia con ideocalm, por favor?

Gracias,
Jose


Hola,

¿como te fue la medicacion?

saludos.
DAE Avatar
pablojesus
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 08-03-21 11:53

Re: Ideocalm os funciona?

Mensaje por pablojesus »

pablojesus escribió:
08-03-21 22:59
Hobbit escribió:
30-04-19 00:00
Hola a todos,

He leído en varios sitios que Ideocalm funciona bastante bien. He buscado en este foro (en el que soy nuevo) y solo hay media docena de menciones a este medicamento, la mayoría muy antiguas. También positivas, por cierto.

Es por eso que se me ha ocurrido abrir este post para que conocer las experiencias con ideocalm por parte de ls componentes del foro.

Podéis comentar vuestra experiencia con ideocalm, por favor?

Gracias,
Jose


Hola,

¿como te fue la medicacion?

saludos
Llevo 3 semanas con acufenos en oido y he tomado ZAMENE durante 10 dias el cual tengo que dejar ya porque es un corticoides y un vasodilataddor que se llama TAVONIN. No he notado mejoría de momento.

Me gustaría saber también, experiencias de personas que están tomando el IDEOCALM para probarlo.

saludos.
DAE Avatar
Chusa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 07-03-21 17:01

Re: Ideocalm os funciona?

Mensaje por Chusa »

Erosiano escribió:
31-08-19 10:45
Pues a mí la verdad también me está funcionando. Llevo tomándolo 3 meses y medio y cada vez estoy mejor. Me ha incrementado los días en que tengo imperceptibles los acufenos o casi imperceptibles. Esta semana por ejemplo solo me han molestado durante una tarde. A ver si sigo así. Y sólo tomó esto
Ya note mejorías desde hace algo más de un mes.
Hola: Por probar nada se pierde y tratándose de un producto natural quiero ver si consigo mejorar, Hoy el osteópata me ha recomendado tomar algo con gingko y he visto que Ideocalm lo tiene. Me gustaría me informases de la dosis que utilizas y al cabo de cuánto tiempo aproximadamente empezaste a notar cambios. Gracias por tu aportación
DAE Avatar
SUELA
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 10-04-21 20:46

Re: Ideocalm os funciona?

Mensaje por SUELA »

Se puede tomar a la vez que se toman antidepresivos? Y cual es la dosis? Se compra en farmacias?
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Ideocalm os funciona?

Mensaje por Erosiano »

Ideocalm, Tavonin y demás marcas parecidas las puedes encontrar en farmacia y parafarmacia, o mejor por internet, que normalmente sale más barato.
No interfiere con medicaciones normalmente, ya que son complementos.
En cuanto a su eficacia para reducir o eliminar los zumbidos, pues que yo sepa y por mí experiencia no los eliminan y tampoco puedes saber si te bajan algo su intensidad porque es muy difícil de medir. Te pueden valer para otras cosas, como complementos que son, pero es muy difícil de evaluar.
Lo mejor es que pruebes a tomar un par de meses y valores entonces, porque cada acufénico es distinto. Es algo personal de cada uno.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: ¿Ideocalm os funciona?

Mensaje por Alvaro76 »

Sabéis si el Ideocalm contiene el componente EGb 761?
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: ¿Ideocalm os funciona?

Mensaje por Rocknight »

Alvaro76 escribió:
21-05-21 16:22
Sabéis si el Ideocalm contiene el componente EGb 761?
Ideocalm creo que no, Tavonin, si.
Responder