Fecha actual 17-02-20 19:07

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 15-07-19 18:46 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 15-07-19 10:32
Mensajes: 4
Mi caso es algo al revés de muchos que leo, mi hipóacusia súbita me provoco sordera total en el oído izquierdo pero con silencio absoluto. Pero los acufenos me han venido a la segunda inyección de corticoides, aunque el médico me dijo que tengo el tímpano aún perforado y no puedo mojarlo. Son mis acuferos resultado de los posibles efectos secundarios de tener el timpano asi? Sabe alguien si es normal y si puede irse al cerrarse la herida?


Arriba
   
MensajePublicado: 13-08-19 13:19 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 25-09-14 22:46
Mensajes: 71
Mi acúfeno empezó con una infección de oído. Me pusieron una inyección de corticoides, en brazo, y ahí empezó todo.
Desde entonces no me he vuelto a poner corticoides ni en cremita para una herida. No me fio.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España