Dudas sobre evolución y síntomas

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Dudas sobre evolución y síntomas

Mensaje por Dani2019 »

Buenas tardes,

Después de un año aprox. con acúfenos leves en ambos oídos debido a un trauma acústico, desde hace un mes aumentaron de intensidad y comenzaron unos nuevos, motor de aire acondicionado y hace un par de semanas como un poste electrificado o grillos en el oído derecho.

Sin embargo, es que últimamente tengo otros síntomas que son los siguientes:
- Dolor de ambos oídos de manera casi constante que se irradian hasta la garganta.
- Presión
- Sensación de entaponamiento
- En ocasiones como si tuviese líquido y hace gluc gluc o algo así
- Y con el sonido ambiental, sin ruido de coches ni nada, por ejemplo al caminar por una urbanización tranquila, siento que se me saturan. Pero no me molestan el sonido de motos, coches y demás.

Según estos síntomas, ¿qué puede ser lo que tengo? Tengo visita con el otorrino, pero todavía falta tiempo.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de verdad.
DAE Avatar
IvanAl
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 13-03-20 18:42

Re: Dudas sobre evolución y síntomas

Mensaje por IvanAl »

No puedo ayudarte porque sería dar palos de ciego, pero que te "duelan" y te lleguen a la garganta ¿Podría ser alguna infección o virus del oído medio o interno?
DAE Avatar
pablojesus
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 08-03-21 11:53

Re: Dudas sobre evolución y síntomas

Mensaje por pablojesus »

Dani2019 escribió:
31-10-19 16:53
Buenas tardes,

Después de un año aprox. con acúfenos leves en ambos oídos debido a un trauma acústico, desde hace un mes aumentaron de intensidad y comenzaron unos nuevos, motor de aire acondicionado y hace un par de semanas como un poste electrificado o grillos en el oído derecho.

Sin embargo, es que últimamente tengo otros síntomas que son los siguientes:
- Dolor de ambos oídos de manera casi constante que se irradian hasta la garganta.
- Presión
- Sensación de entaponamiento
- En ocasiones como si tuviese líquido y hace gluc gluc o algo así
- Y con el sonido ambiental, sin ruido de coches ni nada, por ejemplo al caminar por una urbanización tranquila, siento que se me saturan. Pero no me molestan el sonido de motos, coches y demás.

Según estos síntomas, ¿qué puede ser lo que tengo? Tengo visita con el otorrino, pero todavía falta tiempo.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de verdad.
Mis sintomas son muy parecidos a los tuyos. ¿Como estas de tu acufeno?

saludos
Responder