A alguien le ha resultado el Nasonex para el Tinnitus?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ernie
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 30-06-20 11:06
Ubicación: Madrid

A alguien le ha resultado el Nasonex para el Tinnitus?

Mensaje por Ernie »

Hola a todos!,

Recientemente mi tinnitus se ha elevado a niveles insorportables, como una especie de tendido eléctrico dentro de la cabeza que me ha dejado sin dormir en varios días.

Fui al médico y me ha recetado unos suplementos, spray nasal de solución salina y un spray nasal llamado Nasonex, para tratar la inflamación de las trompas de eustaquio y eliminar el tinnitus.

En todo caso, el Dr. se mostró bastante seguro de mandarme el tratamiento y ayer yo estaba eufórico por la seguridad en que me lo recetó como parte de la solución.

Ya, una vez comprado el Nasonex, he visto en Google algunos reviews negativos (que causa más tinnitus!) y otros que dicen que fue parte de un tratamiento exitoso.

Como tengo el tinnitus tan elevado me da pánico ponerme el Nasonex y encontrarme con ser de los desafortunados que tuvieron un empeoramiento del Tinnitus.

Un Tinnitus más elevado supondría algo sencillamente insorportable...ya de por sí, me siento bastante mal, apenas pudiendo comer y dormir unas horas.

Me pregunto, alguno de vosotros habéis probado el Nasonex y basado en vuestra experiencia, os ha mejorado y empeorado con el tinnitus?

Muchas gracias de antemano.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 165
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: A alguien le ha resultado el Nasonex para el Tinnitus?

Mensaje por CANTADOR »

Pues desde mi perspectiva de paciente no acabo de ver la relación entre el Nasonex y el Tinitus, pues a mí me lo dieron, pero solamente para la trompa de Eustaquio obstruida, no para el pitido de acúfenos, que en realidad se produce en el oído interno por la células ciliadas dañadas en el interior de la coclea o caracol, donde no llegaría nada de ese producto nasal, a mi entender. Por eso no entiendo ni su beneficio ni su posible efecto nocivo para el Tinitus. Alguno con su experiencia o mayor conocimiento del tema nos lo podrá aclarar por aquí.
Responder