Otorrinolaringólogo en Madrid

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Albalulu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 49
Registrado: 17-03-22 20:13

Otorrinolaringólogo en Madrid

Mensaje por Albalulu »

Buenas a todos,
Llevo desde noviembre con tinnitus (como un ruido blanco fino dentro de mi cabeza). Todo empezó en noviembre después de un buen resfriado y una discoteca con volumen alto (maldito el día que fui), en fin ya no puedo hacer nada.
Bueno el caso, que me lio. Mañana por fin tengo cita con el otorrino de la seguridad social,pero miedo me da al trato q me de... Capaz de decirme que tengo que aguantarme y punto. Asiq para ir adelantando y por si tengo que buscarme la vida en la empresa privada, conocéis buenos otorrinos por Madrid???
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Por cierto hoy estoy con los tinnitus bien dando.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Otorrinolaringólogo en Madrid

Mensaje por Estefania2001 »

Yo quedé muy contenta con el otorrinolaringologo Dr. Manuel Alberto González Juliao que es de Sanitas.
No me solucionó el problema puesto que el mío ni del oído venía, pero me hizo todas las pruebas como un tac de peñascos sin contraste que es la mejor para ver el oído por dentro, resonancia de oídos y cerebro, 2 audiometrías, me miro con la sonda hasta la garganta y todo, vamos un estudio completito.
Yo fui al Hospital La Moraleja Ana de Austria pero también ve en otras clínicas de madrid (como el Nicasio Gallego que también fui, todo de la compañía Sanitas) pero en el de la Moraleja hay hasta unidad de acufenos que no fui pero en el foro han hablado muy bien de ella por si la necesita.
Mucho ánimo y saludos ♥️
Resiliencia
DAE Avatar
Albalulu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 49
Registrado: 17-03-22 20:13

Re: Otorrinolaringólogo en Madrid

Mensaje por Albalulu »

Muchas gracias.
Responder