Betahistina y betametasona juntas

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
Rama
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 16-04-22 15:36

Betahistina y betametasona juntas

Mensaje por Rama »

Hola a todos.
Mi nombre es Ramiro, 43 años y 20 con acufenos leves que aprendí a sobrellevar al punto de olvidarlos por periodos largos de tiempo, aunque los escuchara. Pero todo cambió sin causa aparente hace dos meses cuando de repente mis acufenos aumentaron al punto de que los ruidos diarios ya no me los enmascaran, los escucho casi todo el tiempo. Desde hace 15 días estoy esperando un turno con el otorrino pero será recién para dentro de un mes, es mucho tiempo. Decidí empezar a adelantar algún tipo de tratamiento por mi cuenta. En otras ocaciones he tenido crisis de aumento de acufenos y me disminuían mucho con betametasona inyectable. Tenía un familiar médico, ahora fallecido, que me lo aplicaba y chau problema.

La cuestión es que mientras espero el turno con el otorrino quiero atacar con lo disponible de venta libre y la idea es betametasona en comprimidos y betahistina también en comprimidos.
Alguien del foro sabe si pueden tomarse juntas esas drogas? Los prospectos no dicen nada al respecto.
Desde ya agradezco mucho sus respuestas.
Responder