Me mandaron diazepan para los Acufenos ¿?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
AlbaPV
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 02-04-22 19:57

Re: Me mandaron diazepan para los Acufenos ¿?

Mensaje por AlbaPV »

Añado que si comienzo a quitarlo este viernes como tengo previsto habré estado 1 semana cada 12 horas + 4 semanas cada 24 horas, no un tratamiento de meses, por si este dato es de vuestro interés.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Me mandaron diazepan para los Acufenos ¿?

Mensaje por Rocknight »

A mi el Diazepam no me hace nada, sin embargo el Lorazepam me "silencia" los acúfenos durante 2-3h
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Me mandaron diazepan para los Acufenos ¿?

Mensaje por Manuel C »

Viqui escribió:
30-07-22 23:11
pofe escribió:
26-05-22 01:08
Buenas
Mi otorrina me dijo hoy que hay estudios sobre el acúfeno por estrés en personalidades ansiosas en la qu un tratamiento con benzodiazepina tiene buenos resultados. Dice que tiene que ser agresivo, cada 8 horas durante 3 semanas mínimo. A pesar de que yo subjetivamente ya no tengo ansiedad ni nada, me siento bien y habituado pero dice que no tiene nada que ver. Que en mi caso tengo estrés crónico y mi organismo puede que esté superado (le he contado mi vida y si es súper ajetreada). Está con varias hipótesis entre el barotrauma, taponamiento por sinusitis etc. También me mandó un jarabe para la tos húmeda, para fluidificar moco, relajante muscular por si es contractura, serc, corticoides, Tavonil, vitamina B12, zinc, magnesio y Omega 3. La verdad es que está muy implicada en intentar curarme. Dice que cuanto más agresivo el tratamiento mejor porque si no hace crónico. Mi duda es si alguien del foro a experimentado curación o mejorado con ansioliticos.
¿Personalidades ansiosas? qué huevos tienen algunos médicos de verdad! o sea te estigmatizan y encima te hacen creer que es de nacimiento poco menos. La ansiedad dependerá de la cantidad y "calidad" de los problemas que tengas. Hay personalidades que pueden cargar con más problemas porque tienen más ancha la espalda y por lo menos intentan encararlos y resolverlos y eso por supuesto tiene un desgaste y un estrés. El que es muy ansioso de verdad y se ahogua en un vaso de agua huye de las situaciones estresantes todo lo que puede. Igual en la próxima vida si existe la reencarnación a esa señora le toca vivir en una familia adoptiva que la apalee o en un suburbio de una gran ciudad entre la basura o en una familia donde se quedan en el paro a la vez el padre la madre y el espíritu santo, por poner ejemplos, y se va a a enterar del refrán “Que Dios no te mande todo aquello que puedas soportar”. Je, je "personalidades ansiosas" dice, me meo.

Me has hecho sonreír leyéndote, Viqui, hacia tiempo no sonreía...
Responder