Medicamenos contra Tinitus

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
mazius01
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 18-06-22 09:47

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por mazius01 »

Yo estoy tomando OTOVIT Complex y también me dijo la otorrina que hasta los 3 o 6 meses no empezaría a notar los efectos.

Además de eso, mañana empiezo tratamiento con Corticoides.
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Manuel C »

Yo tomé Otovix y 40 euros a la basura, en mi caso no hizo nada. Pero ya no sé qué pensar, la verdad! Me toca un poco las narices que se aprovechen de nuestro problema con remedios que no funcionan.
DAE Avatar
Deletoro
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 10-08-22 22:30

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Deletoro »

Hola, la primera semana con el ruido me prescribieron betahistina y un corticoide, al principio bajaba la intensidad pero luego no funcionó, fui a otro otorrino que me mandó nimodipino por 3 meses aún no llevo el primer mes...tengo dias buenos y dias malos, estoy pensando probar con medicina homeopática y acupuntura...Dios nos ayude en esta lucha y ojalá se consiga la cura pronto
DAE Avatar
vschdols
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 03-05-22 19:58

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por vschdols »

vschdols escribió:
09-07-22 20:27
Hola compañeros/compañeras de Tinitus, me gustaría que opinarais de un medicamento que me ha recetado mi otorrino, se trata de EARON forte 30 capsulas y las tendria que tomar como minimo 90 días para notar el posible efecto, al ir a comprarlo a la farmacia el farmaceutico me ha dicho que el AUDIOVIT es mejor que es mas especifico para Tinitus, también 90 días minimo. Alguien los ha probado ?
Gracias.
Tambien si alguien ha probado Tinnitan Duo y Tanakene lo indique por favor
Gracias
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Erosiano »

No son medicamentos. Son suplementos. Y todos lo que mencionas son más o menos iguales. Mirá su composición. Normalmente no suelen hacer ningún efecto sobre los acufenos, pero los recetan como placebos y puede que para tranquilizar a la gente. El hongo bilova suele estar en sus componentes, porque dicen que tiene efecto vasodilatador, pero vamos que para eso podrían recetar un medicamento vasodilatador
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Erosiano »

Quiero decir ginkgo bilova...como vasodilatador, que tampoco existe evidencia científica sobre su efecto favorable.
De los suplementos anteriores lo único que si llevan melatonina te ayudarán a dormir mejor. Ningún efecto más. Comprate si quieres el más barato.
Cuando debute en esto me recetaron Earon, y me dijo el médico que es porque le caía mejor el visitador. Con eso te digo todo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por aaiyangar »

...y me dijo el médico que es porque le caía mejor el visitador. Con eso te digo todo... :P
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Deletoro
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 10-08-22 22:30

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Deletoro »

He estado leyendo sobre el desarrollo de las la spi-1005, fx- 422 y fx - 435...alguien sabe algo más sobre eso? La informacion que hay es muy pobre.
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Manuel C »

aaiyangar escribió:
28-08-22 23:01
...y me dijo el médico que es porque le caía mejor el visitador. Con eso te digo todo... :P
Increíble, la verdad que jueguen a eso con gente tan deseperada y hundida por las circunstancias.
DAE Avatar
mazius01
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 18-06-22 09:47

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por mazius01 »

Hola! Yo llevo unos 5 meses tomando Otovit y creo que es más un placebo que otra cosa. Las molestias del tinnitus me han disminuido pero creo que más por acostumbrarme y por tranquilizarme que por otra cosa. Eso sí, como el Otovit lleva melatonina me lo tomo y en unos 20 minutos estoy dormido y suelo dormir del tirón. Eso no quita que haya noches que me cueste más conciliar el sueño y que duerma peor.
Lo que sí te recomiendo es que, si vas a comprarlo, lo hagas por internet porque suele estar la caja de 30 cápsulas por unos 13 euros mientras que en farmacia son 18-20.
Responder