Medicamenos contra Tinitus

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por R7valero »

Yo tomé Audiovit durante 3 meses y pensé que mejoré un poco. Decidí tomarme un descanso y en casi 2 meses me noto igual que tomándolo. No sé si volver a Audoivit porque puede que no me hiciera nada al principio y el efecto placebo se apoderó de mí. Lo mismo lo tomo otro par de meses más para asegurarme si de verdad afecta para bien.
DAE Avatar
mazius01
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 18-06-22 09:47

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por mazius01 »

R7valero escribió:
07-12-22 21:21
Yo tomé Audiovit durante 3 meses y pensé que mejoré un poco. Decidí tomarme un descanso y en casi 2 meses me noto igual que tomándolo. No sé si volver a Audoivit porque puede que no me hiciera nada al principio y el efecto placebo se apoderó de mí. Lo mismo lo tomo otro par de meses más para asegurarme si de verdad afecta para bien.
Hola! A mí es que me dijo la otorrina que no notaría mejoría hasta los 4 meses (si es que funcionaba porque no a todo el mundo le funciona...)
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Alvaro76 »

Y con eso, pues 4 meses de ventas para el bolsillo... Solo les falta decir, que tienes que esperar 10 años para que haga efecto.. Sacadineros
DAE Avatar
mazius01
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 18-06-22 09:47

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por mazius01 »

Alvaro76 escribió:
09-12-22 18:39
Y con eso, pues 4 meses de ventas para el bolsillo... Solo les falta decir, que tienes que esperar 10 años para que haga efecto.. Sacadineros
Bueno, a mí me ayuda a dormir porque tiene melatonina y me voy más tranquilo a la cama.
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por R7valero »

Para mí su uso ha sido normalito, creo que noté cierta mejoría a los 2 meses, pero también puede ser que ya toleré mejor el acúfeno. Igualmente tras 2 meses sin usarlo me noto con el acúfeno constante, así que prefiero no gastar 20€ por mes, que quieras o no es un pico cuando la mayoría opina de forma negativa. Si a alguien le sirve pues bien, porque sobre la melatonina sí confirmo que va bien.
mazius01 escribió:
09-12-22 18:34
R7valero escribió:
07-12-22 21:21
Yo tomé Audiovit durante 3 meses y pensé que mejoré un poco. Decidí tomarme un descanso y en casi 2 meses me noto igual que tomándolo. No sé si volver a Audoivit porque puede que no me hiciera nada al principio y el efecto placebo se apoderó de mí. Lo mismo lo tomo otro par de meses más para asegurarme si de verdad afecta para bien.
Hola! A mí es que me dijo la otorrina que no notaría mejoría hasta los 4 meses (si es que funcionaba porque no a todo el mundo le funciona...)
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 342
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Eloy79 »

Leí en tinnitus treatament report sobre unas cápsulas llamadas neurotec, he comprado los ingredientes x separado y empiezo a probar, en un tiempo informaré
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Jose Luis_57 »

Eloy79 escribió:
14-01-23 10:40
Leí en tinnitus treatament report sobre unas cápsulas llamadas neurotec, he comprado los ingredientes x separado y empiezo a probar, en un tiempo informaré
Gracias Eloy. Espero que la experiencia sea positiva, un saludo.
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Erosiano »

DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 342
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Medicamenos contra Tinitus

Mensaje por Eloy79 »

Gracias Erosiano, se me olvidó ofrecer información
Responder