Cine

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Albalulu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 49
Registrado: 17-03-22 20:13

Cine

Mensaje por Albalulu »

Buenas noches.
Tengo una duda, vosotros vais al cine? Y si lo hacéis usáis protección, cual?
Tengo muchas ganas de ir a ver Avatar dos, y la verdad me da también mucho miedo el ruido...
Agradezco vuestras recomendaciones
Un saludo.
Muchas gracias.
DAE Avatar
mazius01
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 18-06-22 09:47

Re: Cine

Mensaje por mazius01 »

Albalulu escribió:
11-12-22 01:00
Buenas noches.
Tengo una duda, vosotros vais al cine? Y si lo hacéis usáis protección, cual?
Tengo muchas ganas de ir a ver Avatar dos, y la verdad me da también mucho miedo el ruido...
Agradezco vuestras recomendaciones
Un saludo
Muchas gracias
Yo el cine es lo único que me falta, he ido a conciertos, festivales y he salido de fiesta bastante.
Sólo he utilizado tapones en algún concierto, en otros no y anoche estuve de discotecas y, como siempre, me levanto bien.
Sí que uso los tapones en el avión o cuando viajo en coche.
También quiero ir con mi mujer a ver Avatar 2 así que si me animo te cuento qué tal la experiencia, me llevaré tapones por si acaso que el sonido del cine suele estar demasiado elevado.
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Cine

Mensaje por R7valero »

Yo aún no he ido al cine, pero porque soy poco cinéfilo, pero sí he estado en sitios con más ruidos como una discoteca o una feria de una ciudad grande. Usando tapones de silicona puedes ir más segura. Igualmente no creo que el cine afecte mucho, deberías posicionarte en una butaca central lejos de los altavoces.
Simplemente debes probar, yo también quiero ir al cine para ver cómo lo tolero. Hay que disfrutar lo que se pueda jeje :D
DAE Avatar
Albalulu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 49
Registrado: 17-03-22 20:13

Re: Cine

Mensaje por Albalulu »

Os haré caso. Me sentaré en el centro y me llevaré unos tapones por si acaso. Muchas gracias 😊
DAE Avatar
Xavi92
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 19-03-21 17:51

Re: Cine

Mensaje por Xavi92 »

Yo habré ido al cine un par o tres de veces desde que tengo acúfenos, y sin problemas situado en el centro, como mucho me pongo un tapón en el oído afectado a media película, pero más por miedo a estar expuesto a un volumen alto que por la molestia en si.

Ánimos, ya nos contarás :)
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Cine

Mensaje por Manuel C »

Yo habré ido unas pocas veces al cine desde que tengo esto, pero más que nada por los críos, me llevo tapones y aún así creo es de alto el volumen y después estoy uns horas a tope con la orquesta del oido... Así que prefiero ver las pelis en casa a un nivel bajito.
Responder