Lenire

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Josemaria
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 14-06-23 18:19

Lenire

Mensaje por Josemaria »

Buenas noches. Tengo un tinnitus muy agudo desde hace 4-5 semanas y lo estoy pasando bastante mal. La Otorrino me dice que no tengo perdida auditiva. He estado 15 dias con corticoides y con un compuesto de zinc y Ginko Bilova, sin resultados.
Estoy animado en probar el Lenire. Me han pedido en la clinica Teknon de Barcelona 3000€ y tengo dudas.
Alguien puede decirme si lo ha probado? Hay algún otro sitio donde el desembolso no sea tam grande?
Muchas gracias
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Lenire

Mensaje por Rubenya »

En el foro sólo hay un testimonio (hay que cogerlo con pinzas, puede ser interesado)

Mi experiencia con Lenire ha sido satisfactoria. Comencé en diciembre 2019, y tras unas semanas de terapia, la mejora fue tremenda, bajó la percepción del acúfeno y mi bienestar subió como la espuma, pese a que el acúfeno seguía ahí.

A las seis semanas me cambiaron el tratamiento, y enseguida empeoró a niveles originales. Me volvieron a instalar la primera terapia y volvió a mejorar. Lo deje de utilizar de manera continua, y cuando tengo subidas o picos vuelvo a la terapia.

El acúfeno sigue ahí, pero jamás había estado con periodos de tanta tranquilidad como tras usar Lenire.

¿Efecto placebo? No creo, he probado todo tipo de tratamientos (desde Neurofeedback hasta estimulación magnética transcraneal, pasando por farmacología y psicología) por lo que soy escéptico.

Es posible que no funcione a todo el mundo, pero mi experiencia es positiva.

Respecto al precio, jamás ha sido 6000 euros como se ha comentado. El precio al contado era de 2150 euros, y había ciertas posibilidades de financiación y de uso (con coste) y devolución. El personal de la Clínica de Dublín, cualificado, servicial y muy amable.

Es mi experiencia. Saludos

Entiendo el escepticismo, pero esperemos a ver
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Lenire

Mensaje por R7valero »

En este foro ya se ha debatido de este tema y las respuestas son más bien negativas. Con el dinero se puede conseguir una mejor salud, pero yo por ejemplo soy muy escéptico en esto. Vale demasiado dinero. Si fuese algo que funcionara 100% estaría más que implantado en todas las ciudades y con recomendación de los otorrinos.
Responder