alprazolan

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Raquel3
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 28-05-23 20:06

alprazolan

Mensaje por Raquel3 »

A laguien le sienta mal el alprazolan?
DAE Avatar
RONALDO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 27-04-13 10:54

Re: alprazolan

Mensaje por RONALDO »

Buenas noches yo tomo 0,5 para dormir y no me sienta mal.Lo que sucede que no me gusta tomarlo porque como dicen que la benzopainas enganchan.Solo tomo 0,5 y no me hace mal en absoluto.
DAE Avatar
Raquel3
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 28-05-23 20:06

Re: alprazolan

Mensaje por Raquel3 »

Gracias por responder
DAE Avatar
Bradley Riley
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 19-08-23 18:33

Re: alprazolan

Mensaje por Bradley Riley »

Todos pueden reaccionar de manera diferente a este medicamento, y la percepción de los efectos secundarios también puede ser diferente. Recuerde, los sentimientos acerca de los medicamentos y los efectos secundarios pueden ser diferentes para cada persona. Si se siente incómodo o preocupado por el uso de Alprazolam, hable con su médico para obtener consejos específicos para su condición.
Ya sea que sea un músico experimentado o alguien que simplemente disfruta tocando ritmos pegadizos, https://techzapk.net/ ofrece una salida entretenida y atractiva para sus inclinaciones musicales.
DAE Avatar
Omar Day
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 19-08-23 18:33

Re: alprazolan

Mensaje por Omar Day »

RONALDO escribió:
12-07-23 21:47
Buenas noches yo tomo 0,5 para dormir y no me sienta mal.Lo que sucede que no me gusta tomarlo porque como dicen que la benzopainas enganchan.Solo tomo 0,5 y no me hace mal en absoluto.
Consejo médico: lo mejor es discutir sus inquietudes y preguntas con su otorrinolaringólogo. Pueden proporcionar información más específica sobre el método de intubación, las ventajas y los riesgos asociados con su condición.

Experiencia personal: averiguar las experiencias de otras personas que han realizado este proceso puede brindarle una mejor visión general. Sin embargo, tenga en cuenta que cada caso es único y que la experiencia de otra persona puede ser diferente.

Elija con cuidado: si aún tiene inquietudes o preguntas sobre este método, tiene derecho a solicitar una segunda opinión de otro médico.

Investigue bien: antes de aceptar cualquier procedimiento, aprenda cuidadosamente sobre el método común, el procedimiento y el resultado del cateterismo.

Conocimiento temprano de las limitaciones del uso de archivos apktome . Con pasión y esfuerzos incansables, nuestro espíritu libre se ha unido para crear APKtome, una plataforma que proporciona archivos Mod APK completos y completamente gratuitos.
DAE Avatar
Rsz
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 23-08-23 22:16

Re: alprazolan

Mensaje por Rsz »

Creo que lo peor del alprazolan según tengo entendido es el mono que te puede dar puede ser muy fuerte, como la heroina. Así que tendría cuidado con esa, quizás te ayude más otra benzodiazepina "menos" peligrosa y añadir otros remedios naturales si es para dormir, como melatonina, valeriana etc. (ES SOLO MI OPINION , NO TENGO ESTUDIOS MEDICOS)
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: alprazolan

Mensaje por Jose Luis_57 »

Es un medicamento que llevo tomando desde por lo menos 20 años o mas. Solo tiene que cuando pasa el tiempo desarrollas tolerancia y el mono puede ser bastante serio... Así que dosis de mantenimiento por que subirse no soluciona nada, todo lo contrario.
Aunque a mi al principio me ayudó muchísimo, la verdad.
Es mejor (dado que hoy en día hay muchos tipos de hierbas y cosas así) no tomarlo.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: alprazolan

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: alprazolan

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: alprazolan

Mensaje por aaiyangar »

No está la Olanzapina en los medicamentos ototóxicos:


OBERDOL, OCUBRAX, OFTALMOWELL, OKAL, OMAPREM, OMEPRAZOL, OMIFIN, OMNALIO,
OMPRANYT, OPTAJUN, ORFIDAL, ORUDIS, OSMOFUNDINA, OSTEUM,
OXALIPLATINO, OXAZEPAM.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder