Atlas y las cervicales

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
francis
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 19-05-22 17:51

Atlas y las cervicales

Mensaje por francis »

Cada dia,estoy más convencido,que unos de mis problemas con el Tinnitus,es por las cervicales.
Tuve hace algunos años ,un accidente de coche,no grave,pero suficiente para el clasico latigazo en el cuello.
Un Osteópata me hizo un tratamiento para el Atlas,primera vértebra del cuello.
Ya que tenía mareos continuos.
Me mejoró bastante,pero tengo la sensación que me afectó al oído,y me produjo el TINNITUS,no estoy seguro,pero lo sospecho.
En fin...no creo que haya sido el único.
EN ESPERA DE SOLUCIONES CIENTIFICAS Y SANITARIAS.
Saludos
.
DAE Avatar
Ashe42
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 01-01-24 18:47

Re: Atlas y las cervicales

Mensaje por Ashe42 »

La última vez que fui al fisio le dije que me mirara el cuello porque noto que la tensión se me acumula ahí. El estrés y todo eso. Y me trató del cuello con una punción seca o cómo se llame y me alivio bastante, los mareos mejoraron mucho. Ahora intento ir una vez al mes a que me alivien esa zona porque me noto siempre muy cargado y al haber perdido la audición de un oído noto que tengo siempre cierta inestabilidad.

Igual podrías probar a ir a un fisio que te trate el cuello a ver si notas alguna mejoría.
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: Atlas y las cervicales

Mensaje por ruben012 »

francis escribió:
11-02-24 23:04
Cada dia,estoy más convencido,que unos de mis problemas con el Tinnitus,es por las cervicales.
Tuve hace algunos años ,un accidente de coche,no grave,pero suficiente para el clasico latigazo en el cuello.
Un Osteópata me hizo un tratamiento para el Atlas,primera vértebra del cuello.
Ya que tenía mareos continuos.
Me mejoró bastante,pero tengo la sensación que me afectó al oído,y me produjo el TINNITUS,no estoy seguro,pero lo sospecho.
En fin...no creo que haya sido el único.
EN ESPERA DE SOLUCIONES CIENTIFICAS Y SANITARIAS.
Saludos
.
Yo me hice el tratamiento de alineación Atlas sin resultados positivos e incluso negativos con respecto al acufeno
Responder