Tratamiento con Homeopatia!!!!

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por bego »

¡Ah!, me podías explicar eso del tratamiento bioenergético por fi…… :shock: :shock:
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por santos »

douglas escribió:Me gustaria saber si alguien se ha tratado los acufenos con Homeopatia, de esas pastillitas blancas que se deben tomar como 3 veces al dia. Una vez pase por una farmacia homeopatica y pregunte y las compre, pero no las he tomado, ya que estaba tomando remedios.
Yo en la actualidad la estoy probando, de momento (llevo 3 meses), lo que noto es mas estabilidad en el acúfeno, cuando fuí se estaba desmadrando además de tener una sensación constante de taponamiento de los oídos y por eso busqué una alternativa. De momento sigo con mi acúfeno pero parece que bastante mas controlado y la sensación de taponamiento me ha ido desapareciendo. Seguiré contando mi experiencia homeopática.
En su momento probé la osteopatía y conmigo no funcionó. Salu2
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
DAE Avatar
ANGELICA
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 06-09-11 03:34

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por ANGELICA »

A mi me recetaron colosintis (medicamento homeopatico) y la verdad me ha ido muy bien, si bien el zumbido no se elimina, se vollvió imperceptible, de hecho mi audición en el último año y de acuerdo a las audiometrías, ha mejorado y mi afectación auditiva es leve, cuando ya me habian indicado aparato auditivo hace 2 años.

Espero te sea de utilidad, pues como sabes la homeopatica es de acuerdo a cada persona. Yo por mi parte le tengo mucha fé y me ha resultado hasta ahorita.

Tengo diagnóstico de enfermedad de meniere desde hace 11 años pero sin crisis vertiginosas desde hace 6 . Lo cual para mi es ya un avance muy significativo pues tengo pánico al vertigo y con el acúfeno puedo sobrellevarlo.
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por santos »

Gracias Angélica por tu aportación, la verdad es que llevo ya casi 6 meses con la homeopatía y no he notado cambios sustanciales mas o menos sigo igual, los oídos menos taponados, es la única variación que noto. Me podría decir en que dilución te han recetado el colocynthis, es para comentarselo a la homeópata la próxima vez que vaya a ver que la parece. Un saludo y gracias.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por manfermefacu »

Hola Santos, a todos los que sufris de oidos taponados yo os recomendaria el uso de un aparatito muy sencillo que elimina el exceso de presion interna solamente con el soplo e inflado de un globo con la nariz, se llama Otovent, es de venta exclsuiva en farmacias y no se necesita receta medica ( en realidad no puede provocar daños de ningun tipo ) . Para los que seais muy meticulosos- quiero decir puntillosos o demasiado escrupulosos- podeis primero consultar con vuestro otorrino.
Saludos
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por santos »

Muchas gracias manfermefacu, lo provaré. Un saludo.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Responder