Tratamiento con Homeopatia!!!!

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
douglas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 13-01-11 17:29

Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por douglas »

Me gustaria saber si alguien se ha tratado los acufenos con Homeopatia, de esas pastillitas blancas que se deben tomar como 3 veces al dia. Una vez pase por una farmacia homeopatica y pregunte y las compre, pero no las he tomado, ya que estaba tomando remedios.
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por elvira »

ni ideeeeeeeea,no lo he probado!
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por GEORGE »

douglas escribió:Me gustaria saber si alguien se ha tratado los acufenos con Homeopatia, de esas pastillitas blancas que se deben tomar como 3 veces al dia. Una vez pase por una farmacia homeopatica y pregunte y las compre, pero no las he tomado, ya que estaba tomando remedios.

Por lo que tengo entendido la homeopatia "trata" un poco la sanacion de una forma general de nuestro cuerpo, por lo tanto si decides por ello, alguien profesional te deberia de explorar y asi dar la medicacion correspondiente a tu caso...

Acudi en su dia y aunque mejore en otras cosas de mi cuerpo, respecto a los acufenos..nada de nada.

Con esto no quiero decir que la homeopatia no pueda resultar beneficiosa, en mi caso no lo fue por que transcurrio mucho tiempo desde que comenzaron mis acufenos y creo que es muy importante que estas cosas se miren a tiempo....
DAE Avatar
Miquel Angel
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 02-02-11 18:08

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por Miquel Angel »

Durante muchos años he ido recibiendo tratamientos homeopáticos para varias dolencias y casi siempre me ha funcionado. Hace dos años que padezco los acúfenos y durante un año estuve con la homeopatía. No me ha funcionado. El mismo homeópata me dijo que funciona en muy pocos casos.
DAE Avatar
josecarlosdp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 64
Registrado: 06-06-10 22:30

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por josecarlosdp »

Yo fui a una homeopata, probamos varios medicamentos para los acufenos, pero ninguno me hizo nada. :?
DAE Avatar
medea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 04-07-11 16:52

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por medea »

yo estoy con un bioenergetico y me ha yudado bastante casi no siento el acufeno y finalmente estoy dumiendo sin despertame a media noche!!!
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por MARINDA »

El calor y la modorra me pueden, Medea te lo he enviado por privado sin querer..... ¿que es eso de un tratamiento bioenergético?
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por Mar Azul »

Hola! también me interesa eso del tratamiento bioenergético...., yo la verdad que igual debería de ir a un osteópata serio...porque tengo un problema de ATM....pero ya no sé si aventurarme ó no en esto....

Saludos!!
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por MARINDA »

Mar Azul, la mía es muy buena, si algún día te decides te paso el número, sin ningún compromiso.

Suerte con todo.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Tratamiento con Homeopatia!!!!

Mensaje por bego »

Hola Marinda……. , no te pregunto como te va porque ya he leído que te acaloraste un poco y el pitorro se te puso por las nubes, que es exactamente lo mismo que me sucede a mi., aunque estoy intentado seguir las directrices que George siempre tan majo aconseja y la verdad, estoy un poco mejor, eso y que las vitaminas y el Ginkgo parece que están surtiendo su efecto, aunque indudablemente la vida tranquila hace mucho, por eso intenta relajarte y si puedes sigue con tu baja laboral, que se ponga otros los auriculares esos.
He leído por ahí que fuiste al cine, mira que eres valiente, mi marido quería ir el fin de semana pasado y a mi no me dio la gana por miedo al pitorro, aunque tengo pendiente el tema de los tapones, últimamente me horroriza hasta entrar en una tienda de ropa si la música está alta. Menuda cagueta me estoy volviendo. Por cierto, aprovechando que me duele la garganta voy a intentar fumar un poco menos y a ver si así poco a poco……, además que carísimo está.
En fin….un abrazo.
Responder