Fecha actual 22-05-19 07:17

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06-03-19 23:44 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

19-02-19 00:24
Hola amigos, gusto en saludarles, comparto con ustedes este post porque muchos me han preguntado acerca del alquiler coches en malaga, tengo 35 años, de los cuales 4 años llevo viviendo en malaga, desde que llegue me quede por razones de trabajo, y desde entonces decidí alquilar un coche en "marbesol" ya que es una de las empresas que ofrecen mejores ventajas al cliente, entre ellas no necesariamente se debe ser turista para alquilar un coche, mi experiencia con ellos como cliente a sido muy satisfactoria, he tenido la oportunidad de cambiar de coche en varias oportunidades ya que me brindan esa facilidad, manejan paquetes con descuentos según la necesidad de cada cliente, si me preguntan porque no he comprado coche, mi respuesta es que aun no, mientras me sigan brindando el servicio que recibo en "marbesol", los coches vienen con seguro y cumplen con toda la normativa, nunca duden en alquilar coches, es una excelente herramienta para poder movilizarnos hacia donde queremos, que opinan?

NotaPublicado: 08-03-19 00:15 
Moderador

14-09-10 13:03
Estimada: Evite continuar metiendo Spam en los posts:

1.5: El SPAM está totalmente prohibido en cualquiera de sus formas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas