Cambio del color de la piel

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Cambio del color de la piel

Mensaje por GEORGE »

La traducción es mala pero logré entender que aparte de Michael Jackson hay alguna persona mas que decide hacer lo mismo:

http://taiwanease.com/columns/news-from ... re-whi.php
Mujer de Taipei logra blancura pura
TC Lin
TAIPEI | 23 años de edad, Chen Yi-zhen alcanzado su meta de toda la vida de la blancura pura el viernes, de acuerdo no sólo a las fuentes de noticias, sino también el servicio meteorológico nacional, que vio Chen en su satélite de exploración de la isla la pasada noche.

Aproximadamente el 80% de las mujeres en Taipei tiene un objetivo similar, y gastan miles de millones cada año en busca de blanquear su piel para parecer más atractivo, pero Chen es el primero en alcanzar realmente blancura pura y sin adulterar. Sus compañeros de trabajo fueron consternados y sorprendidos al descubrir las vigas de la blancura pura procedente de su cubículo. "Sólo sé que va a conseguir que la promoción de ahora", dijo Zhuang Shu-fen, que está sentado en el pasillo, a la prensa.

Chen había estado usando varios productos para blanquear la piel, incluyendo Pond's, Clorox y Residuos Industriales ® cremas de marca, pero su blancura pura eludido durante años hasta que contrató describe a sí mismo "genio piel Dr. Arkady Malovich, antes que el cirujano personal de un siberiano campo de prisioneros, así como invitados especiales en el Regis y Kathy Lee Mostrar en el curso de la vida. Chen luego se dejó para convertirse en el objeto de Malovich es "relativamente probado y verdadero" procedimientos experimentales. A partir de entonces fue sólo cuestión de meses antes de que el sueño del trabajador de oficina de tener, literalmente, la piel blanca se hizo realidad.

"Por supuesto, el caso de la Sra. Chen es un éxito", dijo a los reporteros Malovich. "Pero no me acerque demasiado a ella, si sabes lo que quiero decir. Algunas cosas tienen que ser admirado de lejos .... Usted sabe, no son tan bonitas de cerca. "

Chen sólo se podría repetir, en lo que parecía ser una voz un poco delirante, "Yo soy blanco! Soy blanco! Soy blanco! "
Un saludo
Responder