Vaya la que me lío el pajarito...

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Vaya la que me lío el pajarito...

Mensaje por GEORGE »

Esta mañana,cuando he regresado a mi casa después de trabajar, me he encontrado la casa hecha un "zisco".

Según entro me encuentro todo el suelo del salón lleno de deposiciones por no decir "cagaditas", que ya lo he dicho... :lol: :lol: :lol: y yo pensando ¡que narices había sucedido!..

Voy siguiendo el rastro, entro en la cocina y me encuentro lo mismo. Pienso que pueda ser un pájaro que se haya colado por la ventana.

En el salón me encuentro además del suelo, las sillas y encima de unas sillas una cazadora que dejé el día anterior...Todo estaba hecho un "cristo".

Dejé toda la mañana las ventanas entreabiertas para así ventilar la casa.

Voy por el pasillo y sigo el rastro,llego al dormitorio, veo todo el edredón y los almohadones llenos de mier.....Incluido un espejo que tengo ....

Según iba viendo todo, di gracias que la pintura estaba intacta, al...Cuando un pájaro intenta escapar de una casa,lo único que hace es pegarse leches y dejar todas las paredes llenas de...si... de eso que pensáis....

Me lo encuentro en una habitación que tengo sin amueblar,bastante debilitado.
No entiendo nada de aves etc. Era un pájaro de unos 12 o 15 centímetros de alto,con cresta y un buen pico alargado,rubio diría yo.

Solo hacía que intentar escapar pero no acertaba a salir por el hueco de la ventana.

Total...que si me adentraba, el pájaro se ponía más nervioso y lo mismo me "arreaba" un buen picotazo... :lol: :lol: .Salí a la terraza y abrí las ventanas desde fuera.Como vi que el pájaro no salia,entré dentro de la habitación para asustarle un poco y de esta manera logró escapar.

Me ha tenido una hora y media entre lavadora,fregar suelos y demás...


¿De donde pudo salir tanta mier...?, si tendría un estomaguillo de nada...
Estoy seguro, que del stress que ha pasado el pobre..unos buenos acúfenos si que habrá pillado...Que dios le coja confesado....
No sé si sería macho...pero seguro que al llegar a casa,encima le cae una buena por parte de la "pájara". :lol: :lol:

Y como decía aquel..."Y eso es todo amigos..."
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Vaya la que me lío el pajarito...

Mensaje por MARINDA »

Jo, pues si que "cagan" los pájaros.
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: Vaya la que me lío el pajarito...

Mensaje por jorge rubio »

A ver si era un raton.
¿NO TIENE CURA?
Responder