ACUFENIL - CUIDADO CON EL ACIDO NICOTINICO y DIAZEPAM

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
Claudia Deleba
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 25-06-11 14:06

ACUFENIL - CUIDADO CON EL ACIDO NICOTINICO y DIAZEPAM

Mensaje por Claudia Deleba »

Hola a todos,
Les comento que el otorrino me recomendó un producto comercializado como ACUFENIL :| y la verdad, en mi caso no ha sido buena.
Este medicamento contiente:
- CLORDIAZEPOXIDO CLORHIDRTARO
- BROMOISOVALRILUREA
- ACIDO NICOTINICO

Lo comencé a tomar, todas las noches segun lo indicado y esta ultima semana, he empezado a sentir, además del acufeno constante un MARTILLEO espantoso.
Siento como que internamente me golpean la cabeza, es como un sonido CHA,CHA,CHHAAA. El ultimo sonido más largo. Esto se ha estado repetiendo, y deje por unos dias de tomar la medicación y ese ruido ha cesado, pero sigo con el acufeno, creo que peor, esta como más intenso.
Buscando en internet, el primer compuesto es un derivado del DIAZEPAM, que no es muy recomendable. El acido nicotinico es un circulatorio cerebral, derivado de la niacina. La verdad, mi experiencia con este medicamento no ha sido buena, por lo que termine de tomarlo ...
Alguien lo ha tomado? Busqué info en internet, y solo se habla del laboratorio Brandt, que lo comercializa y fabrica.
Un saludo a todos,
Claudia
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ACUFENIL - CUIDADO CON EL ACIDO NICOTINICO y DIAZEPAM

Mensaje por aaiyangar »

Gracias Claudia Deleba...

Eres un Sol.


Te queremos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: ACUFENIL - CUIDADO CON EL ACIDO NICOTINICO y DIAZEPAM

Mensaje por jose roberto »

yo tome diazepam :cry:
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder