MAL DIA

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

MAL DIA

Mensaje por MARINDA »

Hoy etoy especalmente triste, y no es porque eche de menos a mis polluelos que están muy bien colocados y pasándoselo en grande sino por las noticias de Noruega y de la muerte de Amy winehouse, ésta última tan poco sorprendente, me ha dejado chof del todo.

Estamos apañanados con nuestro mundo entre los reprimidos que arrasan con la vida de cualquiera y los autodestructivos que se llevan con ellos la vida de los que les rodean.

Menos mal que mañana será otro día.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: MAL DIA

Mensaje por Mar Azul »

La verdad que yo también estoy un poco plof.........

Para mi a veces la vida es tan rara....no me quiero poner muy trascendental, pero vaya que un día estamos aquí y estamos preocupados por cosas que a lo mejor no son tan importantes como nos creemos, y creemos que vamos a vivir mucho, y es que nunca se sabe. Es tan importante vivir el presente, creo yo......

También me parece rara la vida, porque las decisiones que toma uno, a veces no se sabe si es lo correcto, y qué hubiera sido si se hubiera cogido la otra opción?...en fin....

Buenas noches y buen domingo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MAL DIA

Mensaje por aaiyangar »

El fanatismo es lo peor que puede haber.

Hace poco vi en Internet a un señor ofreciéndole su bebé, completamente sano...a los cocodrilos; para que lo destrozaran delante de sus narices.

Cada vez que recuerdo esa imagen me pongo malo. Siento impotencia, rabia y de todo.

--------------------------------

Hay una película muy antigua: "Perro Mundo"...que trata todo eso.

--------------------------------

Aunque me habían recomendado que no la fuera a ver...se me ocurrió ir a ver "Holocausto Canibal"...pensando que a mí, a estas alturas, nada me iba a sacar de mis casillas.

Estuve más de una semana malo y sin ganas de comer...pensando que lo que se veía en esa película era todo real...grabado directamente.

----------------------------------

¿Y lo que está pasando en estos momentos en el cuerno de Africa?.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: MAL DIA

Mensaje por jose juan »

No estoy yo tan equivocado cuando digo que todo hay que relativizarlo, empezando por nuestros acúfenos. Si los comparamos con los horrores que nos rodean es hasta ridículo quejarnos de nuestros oídos. Puse hace algunos días varios ejemplos de dramas próximos y lejanos, y cuando recapacito unos segundos me considero un afortunado. El problema es que comprendemos muy bien que a los demás les pasen las cosas, pero no admitimos de ninguna manera que a nosotros nos ocurra lo más mínimo. ¿O no es injusto quejarnos cuando nos comparamos con quienes relata Aaiyangar?
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: MAL DIA

Mensaje por GEORGE »

Hoy me enteré en el trabajo de lo de Amy Winehouse...
La verdad es que era de esperar...
Lo tienen todo...Y al final no tienen nada...

Y lo de Noruega...Pues sin comentarios...

Yo vi hace tiempo aquella pelicula(Holocausto ...) y sigo pensando que no fue real...
No me lo creo...
Es mi opinión Aaiyangar.

Un saludo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: MAL DIA

Mensaje por GEORGE »

Mar Azul escribió:
También me parece rara la vida, porque las decisiones que toma uno, a veces no se sabe si es lo correcto, y qué hubiera sido si se hubiera cogido la otra opción?...en fin....
Creo Marta, que eso es la esencia de la vida...
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MAL DIA

Mensaje por aaiyangar »

GEORGE escribió:
Yo vi hace tiempo aquella pelicula(Holocausto ...) y sigo pensando que no fue real...
No me lo creo...
Es mi opinión Aaiyangar.

Un saludo
-----------------------------------------------------------
Las muertes de personas no fueron filmadas reales. Fueron añadidas al guión para aumentar la carnicería de la película.

Pero lo que se ve hacer a los animales se ve bien claro. No hay ficción (Recuerda mi profesión).

Y que encima le añadan escenas falsas, como la de empalar a una joven; metiéndole un palo de tres metros por el ano y sacándoselo por la boca y hacer pasar todo eso por un ritual de los nativos del lugar...con eso solo...los autores del film...se han definido.

Por algo prohibieron su difusión en bastantes países.

Aunque los sucesos reales que ocurren en muchas guerras son iguales de fuertes.

Se de personas que han estado en las guerras y han venido mal de la cabeza de por vida y con toda la causalidad necesaria.

Y muchos animales...aunque no hablen, sienten...y no se merecen algunas cosas que les hacen.

Esas son de las cosas que a mí me ponen malo.

Aparte: Por supuesto: Las escenas añadidas con personas; para conseguir audiencia a toda costa. Sin escrúpulos de ninguna clase.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: MAL DIA

Mensaje por GEORGE »

Eso me convence más Aaiyangar.
Recuerdo perfectamente lo de la mujer empalada...

Aunque como dices tú... Hay veces que los reporteros de guerra graban unas imágenes... :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: MAL DIA

Mensaje por MARINDA »

Jolín, si decidimos tirar de la manta cuanta m...... sale.
Responder